Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como conseguir la ADSL mas barata
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: como conseguir la ADSL mas barata
*
#15585
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 5
Paisana, yo tengo ADSL con orange. No va mal pero tampoco es que este muy contento.
La velocidad como en todas las operadoras no es la correcta, hay dias que más bien lenta, y de vez en cuando el router se bloquea y hay que reiniciar. También algunas horas me he quedao sin fijo porque comunicaba y comunicaba....
Pero bueno aguanto por el contrato de permanecia, hice portabilidad buscando tener el futbol también y es lo que conseguí.
El precio era el mejor de todos lo operadores.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15589
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 132
¿que precio lo conseguiste?
Con el futbol incluido supongo que sera la oferta que sacaron con goltv, no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15598
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 5
No fue con digital +. Son 45 € todo. ADSL, linea, llamadas nacionales y canal+ y canal + liga.
Además nada mas recibir el router y conectar, llamé para darme de baja, porque no habian cumplido lo pactado conmigo y eso ha hecho que saque una bonificación del 50% para cuando me acaben los 6 primeros meses en el que el precio era más barato de ADSL.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15614
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 63
buenos dias!!!

muchas gracias!!! hoy lo miraré, estoy pendiente de bajarme del carro de telefónica (a no ser que me ofrezcan algo interesante) y ver otras opciones como orange, vodafone o jazztel!!!

un saludo.

ya os contaré!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#15626
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 6
Bueno como dije me pase a vodafone y me ha llamado jazztel para ver el motivo, me hacen una oferta por la cual si me paso a vodafone ya no me ahorro nada, la duda que tengo ahora es que me vino el tecnico y me cambio la linea por lo que tube que poner en marcha el router que vapor 3G ya que aun no estaba completada la portabilidad, al hacerme la oferta jazztel me dijeron que si me quedaba con ellos se encargaban de todo, incluso de enviarme a un mensajero para devolver el router a vodafone y no tener problemas, le dije que como estaba usando el router con 3G, si me cobrarian algo por ello, me contesto la operadora que no tienen que cobrarme nada ya que han echo una preinstalacion a la portabilidad y me dejaron sin linea, pero claro todo esto esta muy bonito pero ahora tengo la duda si seguir adelante con la portabilidad (y esperar que todo funcione bien, ademas de que me dijeron que el telefono no iva por voz ip, pero es algo parecido, y aunque no vaya ya conectado al modem, si que tiene que estar siempre conectado el modem, ya que el telefono tiene como un reenvio de señal del modem y sin esta señal no funciona aunque este conectado el tef. directamente a la roseta), o bien seguir con jazztel que me a ido bastante bien ( y esperar que todo sea como me dice la operadora y no tenga problemas con vodafone), tambien tengo la probabilidad de estar con vodafone 2 o 3 meses y si no va bien pedir una nueva portabilidad cuando encuentre una buena oferta con otro operador ya que no tengo permanencia al hacerlo online con vodafone.
En fin que estoy echo un lio, nos mangonean como quieren y en cuanto te vas todo son ruegos, que hariais vosotros en mi caso.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2011 10:43 por Lugape.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15699
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 43
Cuando le ven las oreja al lobo todos te hacen ofrertas.
Yo llame en una ocasion a telefonica y les dije que me dieses de baja para ver como reaccionan y enseguida salieron las ofertas.
Pienso que primero tenemos que tonar el pulso a la compañia que tenemos, porque en ocasiones nos mejoran otras oferta o las igualan.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15713
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 132
Si alguien al final se decanta por jazztel, que me envie un privado, porque hay una promoción de plan amigo que descuentan 30€ a cada uno.

Algo parecido a lo de selfbank
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19824
Re: ADSL mas barata hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Algien sabe que tal funciona ONO.
Me han hecho una oferta por telefono con llamadas nacionales e internet por 35.21 linea e IVA incluido y si quiero television serian 39.81 todo incluido.
No se que tal funciona esta compañia en estos momentos pero hace unos 7 años me hablaron muy mal de ONO.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/06/2011 09:17 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456