Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como conseguir la ADSL mas barata
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: como conseguir la ADSL mas barata
*
#14178
como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Bueno os cuento mi experiencia, y espero que os sirva de ayuda.

Yo tengo Jazztel que como todas, las ofertas iniciales son muy buenas, pero luego se acaba y la cuota ya es normal.
Pagaba por 20Mb, que solo me llegan 12Mb, 29,9€ + 13€ linea + iva, unos 51€ aprox.

Pues he llamado a menazando con que me iba a telefónica porque tiene una buena oferta y ha sido así:

1)Hablo con una chica muy simpatica, que me dice que porque quiero darme de baja, y le comento que ha sido porque en Telefonica me hacen una oferta muy buena.

2) Ella me ofrece un 40% de descuento en facturación (linea a parte) y 60 minutos a móviles cada mes a cualquier día y hora de la semana, no solo fines de semanas como movistar.

3) le comento que movistar son 500 minutos, y que necesitaría un router wifi porque el que tengo es antiguo y era otra razón para irme con movistar. Me argumenta que con movistar solo son fines de semanas, y que el router no hay problema, que me lo envía.


4) Por último le digo que yo aún tengo un teléfono Domo de cuando era telefónica que si podría enviarme un teléfono fijo inalámbrico. Y me dice que ningún problema, que me pone uno para uqe me lo envíen también.

Por último hace los calculos, y (no recuerdo bien, eruo arriba euro abajo, os lo confirmaré cuando me llegue la factura) pero me quedaba sobre los 37€ con iva durante un año, sin permanencia, con router wifi gratis y teléfono inalámbrico.

Y me pasan a otro departamente donde me graban confirmando que quiero parar la portabilidad.

Me quedo en Jazztel.

Espero que os sirva!
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2011 19:11 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14179
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
óle ahi!!!!!!!!!

por aki no sé si funcionará jazztel, pero 12 mb!?? jajajja a mi no me llegan ni 3 de los 6 que tengo contratados... ajjjjj telefónica...

eso sí, a parte del coñazo que son, incluye 500 min fin de semana, y 50 entre semana a moviles, cualquier dia y hora...

yo tengo que dar de baja el jueves... a ver si me sale un chollito de estos..

enhorabuena!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14187
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
El año pasado probé jazztel con sus ofertas que el mes te queda tirado y la verdad que todo muy bien pero telecable saco una mejor oferta y por 22€ al mes tengo telefono, internet y tv hasta Junio de este año pero cuando acabe la promoción y la permanencia de 12 meses a moverse a por otra promoción que nada mas que por inercia sigues pagando la cuota pasan de ti.

Por lo que leo Vodafone y Jazztel están haciendo las ofertas promocionales mas agresivas y lo mejor de todo sin permanencia.

Hoy e leído que Jazztel subirá el importe de la cuota de línea en un euro pero aumentará el número de minutos de llamadas gratuitas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14200
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
ismaac escribió:
El año pasado probé jazztel con sus ofertas que el mes te queda tirado y la verdad que todo muy bien pero telecable saco una mejor oferta y por 22€ al mes tengo telefono, internet y tv hasta Junio de este año pero cuando acabe la promoción y la permanencia de 12 meses a moverse a por otra promoción que nada mas que por inercia sigues pagando la cuota pasan de ti.

Por lo que leo Vodafone y Jazztel están haciendo las ofertas promocionales mas agresivas y lo mejor de todo sin permanencia.

Hoy e leído que Jazztel subirá el importe de la cuota de línea en un euro pero aumentará el número de minutos de llamadas gratuitas.


Yo estuve comparando con ono, y los muy jodidos, han puestos sus ofertas sin el mantenimietno de linea, cosa que hacen todos los de adsl, pero por lo menos, te lo ponen abajo en pequeñito, pero en ono ha desaparecido, y por supuesto sin iva.

Deberian de poner por ley el precio final.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14208
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo tengo una conexión con ono, va bastante bien (6 Megas bastante reales), pero es cara (casi 50 euros mensuales)...

Estoy pensando cambiarme a orange.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14220
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
Yo tengo una conexión con ono, va bastante bien (6 Megas bastante reales), pero es cara (casi 50 euros mensuales)...

Estoy pensando cambiarme a orange.

Salu2.


Pues te aconsejo que te cambies.Ahora hay ofertas muy interesantes en jazztel o en orange donde pagarias casi la mitad con la máxima velocidad de adsl de 20Mb que te llegara.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14221
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
andres si no tienes permanencia en cuanto te manden todo eso que comentas vuelve a llamar y diles que te vas a otra compañia jejejeje a ver que te ofrecen.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#14230
Re: ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
Yo tengo una conexión con ono, va bastante bien (6 Megas bastante reales), pero es cara (casi 50 euros mensuales)...

Estoy pensando cambiarme a orange.

Salu2.


Pues te aconsejo que te cambies.Ahora hay ofertas muy interesantes en jazztel o en orange donde pagarias casi la mitad con la máxima velocidad de adsl de 20Mb que te llegara.


Sí, es cierto...

Lo que pasa es que tenemos tanta dependencia de internet (no podemos trabajar sin él), que nos da cierto temor el cambio. De momento ono nunca nos ha dejado sin conexión.

Pero sí, vamos a mirarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456