Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como conseguir la ADSL mas barata
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: como conseguir la ADSL mas barata
*
#14483
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
El tema del adsl es un show. Por lo menos a mi me han querido cobrar por 3 megas (es lo máximo que llega desde el armario más próximo a mi vivienda) como si tuviese 6. Se lo dije en su día al de timofónica y me dijo que eso era lo que había ...

Con ya.com es de las más baratas, pero como tengas que llamar al servicio técnico para notificar una avería ve preparando la billetera para soltar sin parar ...

Ahora estoy con vodafone. la verdad que excepto una confusión en el cobro que cometieron el resto muy bien. Adsl+linea+llamadas a fijos nacionales+llamadas a moviles los fines de semana+ gol tv por 35 euros aprox + iva, con 6 meses de promoción a 19+iva aprox. Y si tienes averia te conectas por el usb móvil sin cobrarte.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2011 12:31 por Pistolín.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14497
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Pues al final me paso a vodafone, que me sale el primer año a 32'332, con iva incluido por adsl 6mb, con 3000min de llamadas a fijo gratis al mes y 350min a moviles los fines de semana, los de jazztel creian que iva de farol y tan solo me han ofrecido una reduccion del 25% de la factura con lo que se me quedaba en 40 con algo, asi que les he dicho que no me interesaba su oferta, seguidamente a la pag. webs de vodafone a hacer la portabilidad, haber cuando les llegue que es lo que se les ocurre, mientras a dejar pasar otro año y ver cuando llegue a donde me voy, a ademas el alta gratis online, si era por telefono 39€, y sin permanencia, todo detallado y escrito.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14499
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Me parece que cuando me acabe la promoción de telecable y la permanencia si todo sigue igual tendré que probar vodafone aunque no e tenido buenas experiencias en el tema de portabilidad con la tienda online es lo peor.

Por cierto tienes que tener un móvil de vodafone para que te hagan está oferta?
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14540
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
andreseljedi escribió:
Mi tia se paso a vodafone, y mantiene su número de teléfono, con la ventaja de que se puede llevar el fijo inalambrico a cualquier sitio porque utiliza la red gsm, con lo que no creo que tenga que estar siempre al router.


yo ami abuela la hizo lo mismo, porque tiene dos casas y tenia dos lineas de telefono y se lo cambie a vodafone y ahora tiene una y se la puede llevar donde quiera.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14553
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
ismaac escribió:
Me parece que cuando me acabe la promoción de telecable y la permanencia si todo sigue igual tendré que probar vodafone aunque no e tenido buenas experiencias en el tema de portabilidad con la tienda online es lo peor.

Por cierto tienes que tener un móvil de vodafone para que te hagan está oferta?


No no, no te lies.

Es simplemente el fijo lo contratas a vodafone con su adsl, pero el telefono usa su red gsm movil, te lo puedes llevar donde quieras.

Lo que me suena es que mi tia me dijo que no pagaba mantenimiento de linea, y en su oferta pone que son 15€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14570
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Gracias por la aclaración andreseljedi. Pues nada cuando se me acabe la promoción que tengo vigente me mirare está promoción a fondo que de los de vodafone no me fio un pelo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14726
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Bueno, solo deciros, que ya tengo mi telefono inalambrico y el router wifi, y activado la promoción de 60 minutos al movil durante 1 año, ademas de mi 40% de descuento tambien durante un año.

Así que recomiendo lo que dije en el post inicial, que han cumplido al 100%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15580
Re: como conseguir la ADSL mas barata hace 13 Años Karma: 63
y que tal os va con orange?? alguien tiene adsl con orange??

es que no sé si llegará a mi zona la linea jazztel!!!

saludos y buen san fin de semana!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456