Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Guía del ahorrista
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Guía del ahorrista
#13555
Re: Guía del ahorrista hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
La verdad que la cuenta nada corriente de Barclays antigua cuenta oportunidad está genial para mi solo le falla la página.

Con la banca electrónica de ING o Bankinter que dicen que es la mejor sería la ostia.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13601
Re: Guía del ahorrista hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
herrereña escribió:
Quien diga que no se puede controlar el gasto con una tarjeta de crédito que te carga todo a finales de mes o principios del siguiente, es que no sabe que se puede mirar los extractos on-line. Menos mal que nosotros estamos mejor informados, ¿no?


Conozo a algunas, que casualemte son mujeres (no me apaleeis mucho, por favor) que aunque pueden mira el consumo, no llevan ningun control.

Porque con la tarjeta, gastas, gastas y no te das cuenta del gasto y muchas veces cuando lo miras en la web, ya te has pasado de tu presupuesto.

Es la trampa psicologica de pagar con plástico, que no te das cuenta. Por eso tienes que controlar mucho y estar atento al gasto que llevas.

A mí me ha pasado alguna vez en Navidades, pero a mucha gente les pasa todos los meses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2011 14:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13604
Re: Guía del ahorrista hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
ami me gusta mucho pagar con tarjeta!! pero siempre estoy atento online a ver cuanto me puedo permitir, es más suelo tener recibos donde tengo la tarjeta, sabiendo lo que me keda y si tengo algun gasto en mente, lo medito bastante para ver si me interesa o no!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13621
Re: Guía del ahorrista hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Bueno, si pagas en efectivo te para lo mismo gastas y gastas hasta que se termina la pasta.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123