Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS?
#12923
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Y ya no solo dinero, tb tienes que pagar por la casa familiar de tus padres ect.

Este impuesto es una locura, porque se usa como excusa para "recaudar" a los ricos, que son los que tienen patrimonio y son los malos por avariciosos. Pero vamos, quien tiene un patrimonio mas o menos decente (sin llegar a ser rico riquisimo) tiene montado una sociedad patrimonial, con lo que ya tiene evitado ese impuesto, ya que para que sus hijos hereden su patrimonio, simplemente hay que cambiar al administrador de la sociedad.


Por lo tanto....¿quien paga siempre? pues el ciudadano medio. Que es a quien crujen estos politicos que tenemos para mantener su nivel de vida.

¿hay que pgara impuestos? Si, los justo y razonables, porque cuando te pasas de rosca como esta pasando actualemnte, ¿que ocurre? que disminuyen las ganas de ganar mas porque te van a quitar mas y eso es una bola de nieve que se va haciendo mas y mas grande empobreciendo a todo el mundo.

Eso de que los impuestos sirven para redistribuir la riqueza es MENTIRA.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12926
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
+ 1 adriancillo.

Una reflexión completamente acertada, y lo has explicado a la perfección.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2011 13:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12998
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Aqui en Valenci estaba hasta hace unos años, incluso creo que ahora tampien exisite, pero con un descuento del 99%.

Que los sustituyan con el impuesto de patrimonio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13104
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
andreseljedi escribió:
Aqui en Valenci estaba hasta hace unos años, incluso creo que ahora tampien exisite, pero con un descuento del 99%.

Que los sustituyan con el impuesto de patrimonio.


Tienes razón, en Valencia sigue existiendo, a familiares de primer grado descuento del 99%, pero si eres del 2ª o 3ª grado, te sablan igual que en Andalucia.
Eso si, si heredas en otra comunidad distinta a la que tu resides, puedes liquidar en la comunidad de tu residencia o en la que heredas.

Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13196
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Evah escribió:
andreseljedi escribió:
Aqui en Valenci estaba hasta hace unos años, incluso creo que ahora tampien exisite, pero con un descuento del 99%.

Que los sustituyan con el impuesto de patrimonio.


Tienes razón, en Valencia sigue existiendo, a familiares de primer grado descuento del 99%, pero si eres del 2ª o 3ª grado, te sablan igual que en Andalucia.
Eso si, si heredas en otra comunidad distinta a la que tu resides, puedes liquidar en la comunidad de tu residencia o en la que heredas.

Saludos.



Evah, no se porqué será pero me mola tu avatar


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13250
Re: IMPUESTO DE SUCESIONES ¿Y PORQUE EN ANDALUCIA LO PAGAMOS? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
[quote]juanmanuc escribió:
Evah escribió:
andreseljedi escribió:
Aqui en Valenci estaba hasta hace unos años, incluso creo que ahora tampien exisite, pero con un descuento del 99%.

Que los sustituyan con el impuesto de patrimonio.


Tienes razón, en Valencia sigue existiendo, a familiares de primer grado descuento del 99%, pero si eres del 2ª o 3ª grado, te sablan igual que en Andalucia.
Eso si, si heredas en otra comunidad distinta a la que tu resides, puedes liquidar en la comunidad de tu residencia o en la que heredas.

Saludos.



Evah, no se porqué será pero me mola tu avatar

Pues yo tampoco lo se, pero a mi el tuyo tambien me gusta!
Quizas tenga claro si nos toca el bote del euromillon a donde me iba! jajaja
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12