Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ahorro de gasolina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: ahorro de gasolina
*
#11761
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 65
Para "sin1duro", te dejo un link con toda la información sobre cómo ahorrar gasolina en tu vehículo, además de los consejos que ya hemos dicho.
www.ahorrodiario.com/truco-para-ahorrar/...-ahorrar-combustible
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#11762
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 9
En cuanto a la tarjeta F10 de banesto, es una tarjeta de crédito, pero yo no aplazo el pago, pago la totalidad a fin de mes, por lo que no me cobran intereses.

En cuanto a comisiones, tengo la nómina con ellos, y aún así, me cobran la comisión. Como habeis mostrado interés, he buscado, y aunque el año pasado me cobraron dos cuotas de 18 euros, he visto en un extracto de enero de este año, en el que me comunican que la comisión para este año será de 50 € al año, por la primera, y 30 € por cada tarjeta adicional.

Compensa porque me ahorro unos 6 € al mes (10 % del mayor repostaje del mes en cualquier gasolinera), por lo que al año son unos 72 euros de bonificación.

Para el que consuma mucho combustible puede haber otras tarjetas, que haciendo un descuento menor lo hacen de todo el combustible consumido, no solo de un depósito.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11767
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 2 Meses Karma: 65
Muchas gracias por el interés, te subo un punto el karma.
En mi situación de kilometraje personal no me compensa, pero son interesantes este tipo de targetas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#11774
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
llevo años repostando en una gasolinera del Alcampo, con su tarjeta te hacen 8 centimos de descuento por litro.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11969
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Hace un año cambie las ruedas delanteras y me decidí a hincharlas de nitrógeno.

Ahora mismo no me acuerdo cuanto fue el sobrecoste por hincharlas con nitrógeno pero no fue mucho y desde mi punto de vista merece la pena.

Las ruedas se calientan mucho menos y con ello se consigue un menor desgaste del neumático y por ahora no e tenido ninguna perdida de nitrogeno.

Hace poco fui al taller porque pensaba que había desinchado algo pero me dijo el de taller que no.

El punto negativo para mi es que para comprobar si están bien hinchadas tienes que ir al un taller que tenga este procedimiento y mejor si es donde compraste las ruedas para que no te cobren nada.

Tampoco me fijo mucho de los surtidores de los hipermercados. Siempre echo gasolina en la cepsa que tengo al lado de casa que siempre tiene los precios mas ajustados y encima uso la tarjeta porquetuvuelves por ahora llevo 25€ acumulados.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2011 23:22 por ismaac.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13309
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Psicodromo escribió:
llevo años repostando en una gasolinera del Alcampo, con su tarjeta te hacen 8 centimos de descuento por litro.


Yo lo hago en la de Carrefour de mi localidad. Hacen un 12% que te dan en euros luego de compra del establecimiento. Lo único que me queda ya es pillar una tarjeta que me haga descuentos ...

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13312
Re: ahorro de gasolina hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Yo también lo hago en un carrefour que te hacen el 12%, lo que me queda es pillar una targeta que te haga descuentos y conseguir una buena cuenta corriente.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123