Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara
#8141
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Ayer llego de trabajar y me encuentro con una carta de MBNA diciendo que me van a bloquear la tarjeta dentro de 60 días por situación de riesgo. Tengo dos tarjetas de esta entidad y no especifican si me bloquean las dos o una de ellas. El mero hecho de recibir una carta de MBNA me pone de mal humor, pues me recuerda que me deben casi 150 euros desde hace más de dos años. Llamo y, como a los demás, me dicen que no me pueden dar explicaciones del motivo del bloqueo, pero que solo me han bloqueado la Rumbo, justo en la que me deben dinero.
La verdad es que no me importa mucho que me bloqueen la tarjeta porque, desde que me deben los 150 euros, no la he vuelto a usar.
Yo también tengo la opción de pago total y, claro, no les intereso nada porque ni siquiera realizo gastos y por mí no les pagan ni la comisión del TPV.
Voy a reclamar, aunque sea solo por molestarles un poco y que tengan que gastar en papel. Y los 150 euros veo que tendré que irme a juicio porque, aunque enviaron una carta a la OMIC reconociendo que me los debían y diciendo que me los iban a abonar, nada de nada.
Mond
Mond
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8183
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues sí, al igual que otros muchas personas, yo también he recibido en plenas vacaciones de MBNA un SMS indicándome que queda bloqueda mi tarjeta por razón de riesgo.
Posteriormente recibo un carta de MBNA (sin certificar) en la que "aplicando nuevas normas" y sin más explicaciones me dicen que tengo que romper la tarjeta y cancelar la deuda (25000 euros) en un plazo de 60 días. Debo añadir que durante cinco años he sido cliente de MBNA y durante todo este tiempo TODOS los recibos han sido pagados EN LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN y no se ha producido ninguna devolución. Es más, insistentemente durante todo este tiempo, he recibido molestísimas llamadas de sus operadores animándome para que usara mediante Puente cash todo el dinero que tenía disponible en la tarjeta hasta un total de 27000 euros.
He leído en otros foros casos similares referentes a esta acción de este banco MBNA y opiniones en las que se asegura, que es MBNA la que está en situación más que dificil y está intentando mediante oscuros procedimientos recaudar en tiempo record la mayor cantidad de dinero posible, basándose en interpretaciones de contrato que dejan en las más absoluta indefensión al cliente. Sin embargo ni El Banco de España actúa ante esta oscura maniobra, ni las autoridades económicas de este país, ni nadie.
Por supuesto que en mi caso seguiré pagando mi cuota mensual correspondiente, hasta que cancele el total de la deuda contraída, pero en ningún caso voy a hacer el pago del creditos usado de 25000 euros. Animo a todo el mundo que esté en esta situación a que haga lo mismo.
Si MBNA es uno se esos bancos que está arruinado por dar créditos basura, que asuma las consecuencias, que las autoridades económicas le apliquen la sanción correspondiente y que todo este tema salga a la luz.
Pido desde este foro que el Banco de España y la Ministra de Economía de este país pida explicaciones a NICOLAS HUSS Director General de MBNA Europa y le obligue sin ninguna contemplación a aplicar las normas de buena conducta bancaria y a restituir todas las tarjetas arbitrariamente canceladas basándose en interpretaciones más que subjetivas de sus endiablados contratos. Por mi parte, desconfiaré a partir de este momento en TODAS LAS TARJETAS VISA, sean o no de MBNA, pues a la vista está, la indenfensión en la que nos podemos encontrar los usuarios ante este tipo de maniobras.
Responder Con Cita
Respuesta
joselete48
joselete48
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10199
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
q tios, no entiendo si no has tenido impagados con ellos...

otra cosa es al pedirlas que si tienes impagados en otros sitios lo comprueban y no te lo dan pero una vez con ellas...

deben tener problemas y habrán reanalizado los riesgos de sus tarjetas.
Pepinillo
Pepinillo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10268
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Es obvio que están rehaciendo sus cuentas y anulan todo aquello que les supone un potencial riesgo o que no les da el beneficio que buscan. Yo tengo un límite de 15200 euros y reconozco que uso mucho la tarjeta por lo que sólo con las comisiones que reciben de cada compra creo que les salgo rentable y no me han bajado el límite ni me han enviado sms ni me han bloqueado la tarjeta ni nada y funciona bien, cada cierto tiempo utilizo los 1000 ptos. para coger los 30 euros y por ahora no tengo ninguna queja. Saludos.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11848
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo tuve el mismo problema pero me rendi en el intento de conseguirla.
Saludos.
julioo04
julioo04
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61919
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Recientemente me ha pasado lo mismo.
Me llama una agente y me indica que están actualizando la información de los clientes.
Me pregunta por mis ingresos actuales que son bastantes superiores a los que tenía cuando contraté la tarjeta, y me me contesta que por criterios de la entidad la tarjeta queda bloqueada.
Todo esto sin una sóla incidencia de pago en 5 años.
INDIGNANTE, aunque hay más tarjetas en el mercado que peces en el mar.
puertollano
puertollano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74172
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Es inadmisible el trato que se le da al ciudadano desde los bancos.
Ahorradorcompulsivo
Ahorradorcompulsivo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123