Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara
#7830
MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: -1
Hola ahorristas,

MBNA nos ha cancelado unilateralmente la tarjeta de credito a mi mujer y a mi a partir de un analisis de riesgo y sin previo aviso, fuimos a pagar con ellas y estaban bloqueadas, posteriormente recibimos un SMS con el siguiente texto:

MBNA INFORMA: tras revisar su cuenta con MBNA hemos procedido a bloquearla por razon de riesgo. Para cualquier duda llame al 901810815.

No se que riesgo debe haber porque nosotros hemos pagado regiliosamente todos los recibos, pero claro, no tenemos contratado ningun seguro y pagamos el total a final de mes, es decir, no aportamos nada a MBNA, entiendo que es por eso que nos la han cancelado o es que estan en plena contraccion.

A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7833
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Qué morro tienen, no?

Como no le das beneficios y sólo gastos...

Yo no tengo tarjeta con esta entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7873
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
A mi me paso lo mismo pero me da igual en particular nunca han prestado un buen servicio y de paso cuando me la ofrecieron dijeron que nos darían un viajes y pare contar algo que no cumplieron, casi hablo con mi abogado, aunque creo no valdrá la pena perder el tiempo.. MBNA Suerte con tu modelo de negocio.. aquí estaremos con nuestro modelo publicitario..
eduelys
eduelys
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7874
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
Lo mismo, 2 tarjetas MBNA y las dos canceladas esta misma mañana, mi solvencia siempre habia sido total para/con ellos y mis pagos siempre religiosamente atendidos desde sept. del 2005, ahora a 9 dias de irme de vacaciones me dan esta sorpresita, tarjetas canceladas y nula posibilidad de adquirir una nueva, creo que el negocio se les va a pique, tal vez por la terrible mora que tendran?
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2010 16:05 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#7878
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Jejeje, es que les costáis dinero. Os están financiado vuestras compras durante 1 mes sin sacar a cambio ningún beneficio...

Las entidades andan secos de liquidez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7880
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, yo he sufrifo lo mismo, con un consumo elevado y pago total me han enviado un sms diciendo que por riesgo cancelaban la tarjeta, tenia un limite de 9000 euros y en 4 años no he aplazado nunca las compras. Ademas cuando tenia puntos los canjeaba por dinero. Rentabilidad baja, solo lo que cobran por tasa de tpv al pagar con ella. Alucino, tengo una renta elevada, estable, solvencia demostrada y buen uso, pues... ahora resulta que ese no es el perfil de cliente deseado por una entidad financiera americana, ahora lo entiendo todo... En fin, es normal, no pueden tener ingresos por recurrentes por transferencias, nomina, etc, pero no acepto las formas, creo que debe haber un preaviso, lo mirare en el contrato y si es asi los denunciare ante Banco España, eso les gustara tanto como a mi su trato.
Sandra2010
Sandra2010
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7882
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: -1
Hola, pues hace exactamente 2 años que tenemos sus tarjetas y no han tenido ningun problema con nosotros, pero claro no aportamos nada, esta claro que los clientes que no contraten algun producto o aplazen las compras no les interesa, lo malo es que nos tuvimos que dar cuenta al usarlas, es decir, hacer el ridiculo sin saber lo que estaba pasando, eso no esta nada bien, deberian haber avisado con antelacion y haber dado un plazo razonable.

Sandra2010: Si ves algo ilegal en el contrato, por favor, dimelo y yo tambien pondre una denuncia ante el BdE.

Bueno, siempre me quedara ING y Obsidiana, que le vamos a hacer, era demasiado bonito, dinero por puntos, porcentajes de descuento 1%, 2% y 3%, pago a los 56 dias, etc.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7890
Re: MBNA me ha bloqueado las tarjetas por la cara hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
Buenas noches,

a partir de Septiembre seguro que aparece alguna promoción en el telecompra de muchos Bancos y Cajas que nos dirán:
"Regalo de unas tijeras grandes de jardinero, si haces tus compras con tus billetes frescos".

La Banca está acojonada con el tema de las tarjetas de credito y ahora no saben que hacer para que sus clientes dejen de utilizarlas porque no es rentable, asi que, a partir de Septiembre todo el mundo a cortar en trocitos muy pequeñitos todas las tarjetitas con las tijeras del telecompra y a dejarlas en las mesas de los directores de todas las sucursales, seguro que en agradecimiento hasta os regalan un boligrafo.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123