Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Visa Paypal
#12502
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
PayPal es un sistema de seguridad, ya que si no estas deacuerdo, o sino recibes el articulo, etc, puedes pedir la devolución del importe.

A los vendedores les cobran una comisión, a los que compradores no.

Por internet es muy fácil, solo tienes que asociar un email a una cuenta o tarjeta de crédito, y ya podras comprar solo poniendo tu email.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12525
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
yo uso paypal desde hace 5 años y me da muchisima seguridad, y siempre que compro algo por internet intento utilizar paypal como metodo de pago, lo de la tarjeta esta, tambien me la han ofrecido pero no quiero tener más tarjetas, que por un lado o por otro algo de dinero te quitan y además esta protegida por banco cetelem ,asi que cuanto más lejos mejor!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12564
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Yo la tengo desde hace unos meses y la verdad es que va igual de bien que cualquier otra terjeta, he substituido las de MBNA por esta como medi medio de pago habitual ya que fui uno de los afortunados a los que le toco la china en la ola de anulaciones salvaje y masiva de estos primeros.

Uso Paypal desde el 2003 y sin ningun problema y de momento con la tarjeta tampoco, esta es de color gris mate que le da un toque algo diferente al resto de tarjetas que tengo, incluso se nota en el tacto, eso si, dibujito poco original, no se han comido mucho la cabeza.

Posee chip y servicio de sms instantaneo y gratuito con cada compra que hagas por pequeña que esta sea, ademas con bastante detalle del comercio, cosa que me sorprendio bastante.

Ya tengo puntos para un descuentillo de 10€ para pagar a traves de Paypal y ademas por ser de los nosecuantos primeros me han regalado un vuelo a la ciudad que elija, incluso alguna europea, ahora, los perros ya te dejan claro que no es posible elegir fecha de salida en meses clave de vacaciones.

De momento, funcionamento correcto, el dia que me de problemas vuelvo a postear y los pongo a parir, esta claro.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/03/2011 03:26 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#12579
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Gracias por la información Rayh, si sigo comprando mas cosas en Ebay a través de Paypal me pensaré sacar está tarjeta que tiene buena pinta eso sí ahora mismo con las compras puntuales que estoy haciendo no me merece la pena.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13791
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
¿ Cómo funciona el sistema de puntos ?

Yo tengo pendientes dos compras en ebay por un valor cercano a los 6k Euros y sí realmente aplican un 2% me espero a sacarla antes.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57807
Re: Visa Paypal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Es una estafa... Que gran decepción, tras 4 meses con la tarjeta y gastados unos 3000€ de los cuales unos 500 han sido en ebay NO ME HAN DADO LOS CHEQUES, ni siquiera me han reconocido los puntos. Llevo 6 llamadas al 902 y siempre lo mismo que la culpa no es de banco cetelem (con quien a fin de cuentas yo firmo el contrato) le pasan la pelota a paypal... Que supestamente es quien liquida los puntos (no me lo creo, como mucho expedira los cheques) pero que en unos dias lo solucinan y así dos meses desde mi primera llamada.

Pues aqui que pierden un creo que buen cliente y se van a llevar una reclamación y mala prensa.

Llevo años usando paypal y esto no me lo esperaba, no se de cual de las dos empresas es la culpa, pero yo saque la visa por la confianza en paypal... Que decepción
jony639
jony639
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57849
Re: Visa Paypal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
jony639 escribió:
Es una estafa... Que gran decepción, tras 4 meses con la tarjeta y gastados unos 3000€ de los cuales unos 500 han sido en ebay NO ME HAN DADO LOS CHEQUES, ni siquiera me han reconocido los puntos. Llevo 6 llamadas al 902 y siempre lo mismo que la culpa no es de banco cetelem (con quien a fin de cuentas yo firmo el contrato) le pasan la pelota a paypal... Que supestamente es quien liquida los puntos (no me lo creo, como mucho expedira los cheques) pero que en unos dias lo solucinan y así dos meses desde mi primera llamada.

Pues aqui que pierden un creo que buen cliente y se van a llevar una reclamación y mala prensa.

Llevo años usando paypal y esto no me lo esperaba, no se de cual de las dos empresas es la culpa, pero yo saque la visa por la confianza en paypal... Que decepción


Bufff!!! Cetelem!!! Me has traido un mal recuerdo. Que te voy a contar para que estés/estéis avisados:

Financié la compra/instalación de mi cocina con cetelem a 6 meses al 0%. Tenía el dinero para pagarlo íntegro, pero como tenía esa opción, prefería tenerlo rentando en el banco.
Al acabar el pago de los 6 meses. Me empezaron a bombardear el buzón con cartas ofreciéndome préstamos (a un interés de usura), a los que no hice caso.
Ya me mosqueé cuando recibí una tarjeta de crédito, que yo no había pedido y que no me habían ofrecido tampoco. Por lo que comencé a mirar por Google, y no encontré nada bueno.

Decidí llamar para aclarar la cosa (902, pero menos mal que encontré el número 91 asociado) y me dijeron que mientras no la usase no se me iba a cobrar nada. Pero en Google encontré casos de gente que no la había usado y al año les habían cobrado como mantenimientos.

Vólví a llamar para que me diesen de baja la tarjeta y me diesen de baja de la base de datos para que no me mandasen más publicidad. Después de 20 minutos al teléfono me dijeron que lo habían hecho. Como no me fiaba un pelo de ellos con todo lo que había leido, decidí llamar a la semana para confirmarlo.

A la semana llamé pero me hice de nuevo, como que quería que me diesen de baja, y me dice la operadora, después de pedir mis datos, que sí que me daban de baja. Y claro, monté el pollo por teléfono, porque supuestamente estaba dado de baja la semana anterior...

Decidí presentarme en las oficinas para que me diesen un papel firmado confirmando la baja, y que me rompiesen la tarjeta ellos mismos. Para ello fuí a la dirección de las oficinas que indicaba en la web.
Cuando llegué allí me dijo el de seguridad que se habían transladado a otro sitio.
Mi mosqueo era ya mayúsculo.

Fui a las oficinas donde se habían transladado. Y después de espera 15 minutos, le expliqué más o menos la situación a la persona que me atendió y todavía me decía que no hacía falta montar eso (el papel firmado, que me rompiesen la tarjeta) para darse de baja. Que por teléfono hubiese bastado.

A los meses salió esta entidad en 'Diario de...' y Mercedes Milá demostró que se dedican a malas artes (llamadas a las tantas de la mañana a la gente que les debe, cobros indebidos, intereses muy altos, amenazas, e incluso con cámara oculta conocieron a uno de sus 'matones').

El tiempo gastado en romper mi relación con ellos, que fue mucho, creo que ha sido del mejor tiempo que he invertido.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57859
Re: Visa Paypal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 14
Si puedo dar mi opinión, yo utilizo esta tarjeta frecuentemente y ya he recibido 4 cheques de bonificación durante este año.

Es un código que te envían por mail una vez has realizado 1.000 € de gasto.

Eso sí, la entidad que lo gestiona es cetelem, yo lo tengo muy controlado porqué he leído que como te llegue el cargo algún mes y no tengas saldo son bastante agresivos para recuperar la deuda.

Personalmente la recomiendo siempre y cuando se controlen bien los cargos que llegan cada mes.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12