Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Visa Paypal
#12338
Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Hoy he recibido publicidad de esta tarjeta que ofrece un 2% por compras con Paypal y 1% por compras en cualquier otra tienda online o física. Gratuita el primer año, el resto si se haven mínimo 5 transacciones, permite pagos aplazados, etc. La bonificación se convierte en puntos canjeables por descuentos en compras por Paypal.

Más info en https://www.paypal-promo.es/tarjeta/

Me lo miraré detenidamente para que no se me pase nada, yo utilizo la visa vodafone que me da un 0,5% en la factura siguiente del móvil. Con esto sería el doble, pero ¿qué compro yo por paypal al año? poca cosa...
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12339
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
También me a llegado publicidad de la tarjeta de paypal pero me pasa lo mismo que a ti no la uso tanto como para sacarle partido.

Hacia mucho que no compraba por ebay y e entrado para pillarme dos fundas de gel para el Samsung galaxy S y unos protectores.

Entre las 3 cosas 9€ xD
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12344
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 9
A mí también me ha llegado, utilizo el paypal para comprar por internet, y para eso no es necesario tener una tarjeta física.

No me había planteado tener más tarjetas, pero, podría sustituir a alguna de las antiguas.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12365
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Si, a mi tambien me la han ofrecido, lo peor de Paypal para mi gusto es que no en todos los sitios en internet te permiten usarlo, pero si dispones de tarjeta física, se acabó ese problema.

De todos modos es mas que curioso, que un método que se basa en suprimir el uso directo de cualquier tarjeta física, ahora pretenda imponer la suya.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2011 18:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12443
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Hombre paypal hoy por hoy es la forma más usadada para pagar por intenet y siempre que compro algo intento que sea por Paypal, me da más seguridad y lo admiten en la mayoria de los sitios. Yo lo voy a mirar aunque sean pijadas si que pago de vez en cuando con Paypal.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 09:26 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12468
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
Hombre paypal hoy por hoy es la forma más usadada para pagar por intenet y siempre que compro algo intento que sea por Paypal, me da más seguridad y lo admiten en la mayoria de los sitios. Yo lo voy a mirar aunque sean pijadas si que pago de vez en cuando con Paypal.


Cierto, es de las mas usadas, pero hay muchos sitios de internet en los que todavia no permiten el uso de Paypal, lo sé por experiencia, procuro usar siempre paypal por seguridad, pero de las compras que hago por internert a lo largo del año, a ojo aproximadamente el 40% no las puedo hacer por paypal porque la web no me lo permite, en esos casos me pongo en contacto e insisto en hacerles el pago por paypal, en un 10% de esos casos no tengo problemas y me dan un correo para asociarles el pago, con el 30% restante no hay posiblidad, está claro que teniendo visa paypal tambien permitirian el cobro ese aproximado 30% que no lo hace.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12478
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
hola.
yo no sé de que va esto del paypal. siempre he pagado con la visa......lo que si me mosquea que cuando he visto algun artico en ebay, contactas con el particular ( es una ganga ) y te dice que solo vende por medio del paypal de ebay....... y me echa pa tras claro.
un saludo
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12480
Re: Visa Paypal hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Para quien compre habitualmente por internet es una muy buena solución, en el caso de los que venden lo desconozco pero imagino que simplifica mucho las transacciones; luego están los que como tu y yo en su día, se encuentran con una posible compra que requiere paypal. Yo me hice una cuenta para dos artículos hará unos meses y lo que viniera, que por ahora no ha sido nada más.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12