Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

planes de pensiones, oferta: opiniones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: planes de pensiones, oferta: opiniones
#54390
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
Está claro que es cuestión de voluntad, y el amigo ahnacoff ha dicho que es lo que le falta.

Piensa ahnacoff que el paso más dificil ya lo tienes hecho, que es ahorrar una parte para invertir. Ahora solo tienes que diversificar.

Pero ahora que estoy rescatando el de mi madre, me doy cuenta que claramente no interesa un plan, la tributación es muy grande.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/11/2012 00:51 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54400
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 19
HOLA A TODOS
Yo opino que lo de GARANTIZADO si es .....PARA EL BANCO que SEGURO QUE GANA.
y como muchos de los aqui presentes SI ERES CAPAZ DE GSTIONAR TU DINERO..para que quieres TENER UN INTERMEDIARIO el cual NO SIQUIERA TE PROTEJE DE LA INFLACION (bien que puede haber alguno como el que aqui indican BESTINVER que se salga de la norma pero eso SERA LA EXCENCION)

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54402
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 35
Bueno yo creo que lo "unico" bueno que tienen los planes de pensiones son las bonificaciones fiscales.

Lo que me MOLESTA MUCHO es que realmente cuando lo analizas es un gran favor que le hace el gobierno a sus amigos los banqueros que les facilitan retener nuestro dinero ahorra por largo tiempo, mejorando sus balances.

Y ademas permitiendo que nos sangren con altisimas comisiones y lo peor de todo....¿quien entiende un plan de pensiones? No hara falta tener un master en economia para entenderlo pero creo que para la masa social....es un producto financiero que no es facilmente entendible.

Un amigo me comento hace tiempo que respecto a los beneficios fiscales que la compra de deuda publica a largo plazo tb tenia unos beneficios similares y "solamente" te tienen secuestrado el dinero 10 años.....¿alguien sabe si esto es real? Porque lo he mirado y .... no encuentro
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54432
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Está claro que es cuestión de voluntad, y el amigo ahnacoff ha dicho que es lo que le falta.

Piensa ahnacoff que el paso más dificil ya lo tienes hecho, que es ahorrar una parte para invertir. Ahora solo tienes que diversificar.

Pero ahora que estoy rescatando el de mi madre, me doy cuenta que claramente no interesa un plan, la tributación es muy grande.


si opino como vosotros.. pero por ahora no me fio de mi mismo y por eso esos 50 euros mensuales que destino a mi jubilación los tengo puesto en el bestinver ahorro. mas adelante, cuando coja mas madurez financiera ya supongo que cambiará de pensar, pero ahora prefiero ir haciendo ya un montoncito pequeño para el día de mañana.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54446
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 12
Soy con Andrés, Ahnncoff, estas a tiempo de dedicar tu ahorro a un destino más rentable y líquido. Creo que el plan de Pensiones es el último sitio al que destinaría mis ahorros en el momento actual...piénsatelo bien....

Salduos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56003
Re: planes de pensiones, oferta: opiniones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
El traspasado del plan de pensiones lo puedes hacer y paralizarlo en el momento. Porque desde mi punto de vista no es lo mas aconsejable. Y lo que es para seguir realizando un ahorro lo puedes hacer paralelo en el cual si tu mañana lo necesitas puedas disponer de ello.

Un saludo.
Mandy
Mandy
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12