Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Donde invertir en 2015
#82860
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 38
Todas me parecen bien. Pero en el caso de Mapfre creo que podría caer de nuevo. Está cerca de máximos de un año y lleva lateral mucho tiempo.

Yo lo pillé hace tiempo a 2,94 y lo he podido comprar mucho mejor sin necesidad de ser adivino.

Aparte de eso, basta que comente esto para que no vuelva a caer por debajo de 3...

Más que consejo es una vivencia.

Ebro no lo he seguido mucho. Enagás dicen que es difícil que baje, pero a saber. Yo creo que también es difícil si no pasa algo raro.

Y Gas Natural ha presentado resultados con un incremento de 1,2% que entiendo que es peor de lo esperado y por eso ha caído hoy. Podría caer algo más, aunque la RPD actual está bien.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#82895
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 65
Me acabo de dar cuenta que soy el socio Número 5 del club!, madre mía, no sabía que era tan viejo.
Orgullosísimo de pertenecer a ésta pequeña comunidad, aunque participo menos de lo que me gustaría. Sois parte de mi vida aunque no lo creais.

Las empresas que puse en mi post anterior en este mismo hilo, son las que tienen mas potencial de revalorización para 2015, y están creciendo desde enero.

A parte de esas, que las considero las mas seguras para medio-largo, hay otras que estoy ojeando para corto-medio;

Carbures: Después de la reestructuración y el castigo en bolsa, está subiendo. Sigue siendo una empresa con pedidos y proyección de futuro, aunque debería de bajar la deuda. Cotiza a 2,40 y la veo buscando su espacio "estable" en torno a 3. Aunque está en el MAB, tiene buenos volúmenes de compra venta y liquidez.

Viscofán: Qué bien le sentó salir del IBEX, se ha rebalorizado un 50% y es una de las empresas mejor valoradas a nivel internacional por su deuda y su modelo de negocio.

Tubacex: Arriba los tubos!, tiene potencial alcista, técnico alcista y buena proyección para su negocio, a parte de ser una empresa sólida y solvente.

Miquel y Costas:

Y repito, los que tienen mas potencial son;

- OHL
- Técnicas reunidas
- Caixabank
- Sacyr
- CAF
- Airbus e IAG, favorecidos por el petróleo más barato.
- Enagas
- Acerinox y Arcelormittal.
- Ferrovial
- Amadeus

Me da que vamos a tener un buen 2015 en bolsa, con previsiones de un IBEX rozando los 12000 a finales de año.

Fuente: Expansion, bloomberg, Fininfo y Bolsamanía. (Sacyr es cosecha propia de otras fuentes).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123