Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Donde invertir en 2015
#82193
Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 29
Pues para este nuevo año, habra que ir mirando donde invertir.
Por mi parte una parte ira hacia Abertis, viendo la rentabilidad de las acciones que tengo, este año ha sido un 12.85% contando la ampliacion de capital 1x20, por lo que para largo plazo resulta muy interesante y como mi precio medio actualmente es 9.79€ me da margen de comprar a 16€ y se me quedaria un precio medio de 11.94€ o a 15 con un precio medio de 11.60, por lo que seguramente a nada que corrija comprare unas cuantas para mi cartera.
Para la cartera de mi mujer seguramente el tiro ira hacia BME que ampliare posiciones ya que me ocurre algo similar a las Abertis, muy buen precio de las antiguas y las que compre se seguiran quedando a un precio medio muy interesante.
Entre medias, me tientan mapfre, iberdrola, Ebro, Enagas, gas natural, pero todo eso lo iremos viendo
¿por donde iran vuestros tiros?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82197
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 63
masero escribió:
Pues para este nuevo año, habra que ir mirando donde invertir.
Por mi parte una parte ira hacia Abertis, viendo la rentabilidad de las acciones que tengo, este año ha sido un 12.85% contando la ampliacion de capital 1x20, por lo que para largo plazo resulta muy interesante y como mi precio medio actualmente es 9.79€ me da margen de comprar a 16€ y se me quedaria un precio medio de 11.94€ o a 15 con un precio medio de 11.60, por lo que seguramente a nada que corrija comprare unas cuantas para mi cartera.
Para la cartera de mi mujer seguramente el tiro ira hacia BME que ampliare posiciones ya que me ocurre algo similar a las Abertis, muy buen precio de las antiguas y las que compre se seguiran quedando a un precio medio muy interesante.
Entre medias, me tientan mapfre, iberdrola, Ebro, Enagas, gas natural, pero todo eso lo iremos viendo
¿por donde iran vuestros tiros?
saludos


pues uno de mis propósitos y tiro, como tú dices, es ponerme las pilas con la bolsa... visto como están otros productos de riesgo 0... tendré que volverme más arriesgada...

así que me tengo que leer bien pero bien todo lo que habéis escrito en su día...

Saludos y feliz año.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#82204
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Y he tenido que hacer una compra para esquivar la custodia de 26 valores y la elegida fue Marfre, es la que mas contento me tiene.
masero el precio que tienes abertis es estupendo, yo las tengo a 13,714 incluido comisiones y BME las tengo en 16,689 y de estas dos son de las que también me gusta comprar este año cuando me vea obligado a comprar pare evitar la custodia.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82207
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Mis propósitos para este año son seguir aprovechando los scrip para coger los papeles y ampliar en paquetitos de 300€...y seguir mejorando el precio medio...aunque no se si me dará para llegar a todos...

En cuanto a la compra de los seis meses...tengo intención de añadir a la cartera algo de gas que no llevo nada...ENG o GAS...también tengo ganas de meter MAP...

saludos y suerte en las inversiones!!
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#82228
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 14
Mi propósito es ampliar posición en alguno de los tres valores de mi pequeña cartera (Telefonica, Iberdrola y Abertis) para bajar el precio medio y mejorar la rentabilidad de la inversión con los dividendos.

Creo que a día de hoy es lo mejorcito que hay para ir a largo plazo.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82235
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 29
Gas natural y Ebro se estan poniendo a precios interesantes, estan cerca las dos de rendir un 5%
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82237
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gas natural y Ebro se estan poniendo a precios interesantes, estan cerca las dos de rendir un 5%
saludos

Yo de Ebro tengo algo mas que de Gas Natural así que de poder compraría Gas Natural, pero la saca esta seca
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82244
Re: Donde invertir en 2015 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 14
masero escribió:
Gas natural y Ebro se estan poniendo a precios interesantes, estan cerca las dos de rendir un 5%
saludos


Hay dividendos definidos para este ejercicio de Ebro Foods? Me lo estuve mirando el año pasado y no me pareció mala opción.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123