Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: OPA de DURO a DURO
#68304
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
BCE escribió:
masero escribió:
Seguiremos esperandola a 4.75€, aunque seguro que si baja a ese precio y compramos sigue bajando hasta mas abajo.
PEro bueno ya me conformare con ese RPD
saludos


Pues tiene pinta de que no vuelva a 4,75 como mínimo hasta después de la OPA. Aunque si la OPA no tiene trampa puede que se dispare y que el precio de compra de la OPA 5,53 sea un gran soporte...

Esta subiendo poco a poco y se nota que nos vamos acercando al día 9 de septiembre.


Parece k ha empezado la caza! Ya esta en 5,20...creo k se nos ha escapado...

Otra vez sera...

Saludos


Pues entonces no queda más remedio que acudir a la OPA, vender y volver a comprar al día siguiente de la OPA, que seguro que bajará y mucho.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2013 21:43 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68604
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
CUBA_LIBRE escribió:
gutizubi escribió:
BCE escribió:
masero escribió:
Seguiremos esperandola a 4.75€, aunque seguro que si baja a ese precio y compramos sigue bajando hasta mas abajo.
PEro bueno ya me conformare con ese RPD
saludos


Pues tiene pinta de que no vuelva a 4,75 como mínimo hasta después de la OPA. Aunque si la OPA no tiene trampa puede que se dispare y que el precio de compra de la OPA 5,53 sea un gran soporte...

Esta subiendo poco a poco y se nota que nos vamos acercando al día 9 de septiembre.


Parece k ha empezado la caza! Ya esta en 5,20...creo k se nos ha escapado...

Otra vez sera...

Saludos


Pues entonces no queda más remedio que acudir a la OPA, vender y volver a comprar al día siguiente de la OPA, que seguro que bajará y mucho.

Saludos.

Hoy finaliza la OPA.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68622
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
Y parece ser que han anunciado la inminente firma de un mega contrato en el canal de Panama, justo el ultimo dia a ultima hora, querran intentar que no baje mucho.
Por mi si baja que baje, comprare mas, por cierto no he acudido a la OPA con las que tenia.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68627
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 23
masero escribió:
Y parece ser que han anunciado la inminente firma de un mega contrato en el canal de Panama, justo el ultimo dia a ultima hora, querran intentar que no baje mucho.
Por mi si baja que baje, comprare mas, por cierto no he acudido a la OPA con las que tenia.
saludos


Pues yo si acudí a la OPA.

Ahora espero que vuelva a bajar para volver a comprar.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68634
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
CUBA_LIBRE escribió:
masero escribió:
Y parece ser que han anunciado la inminente firma de un mega contrato en el canal de Panama, justo el ultimo dia a ultima hora, querran intentar que no baje mucho.
Por mi si baja que baje, comprare mas, por cierto no he acudido a la OPA con las que tenia.
saludos


Pues yo si acudí a la OPA.

Ahora espero que vuelva a bajar para volver a comprar.

Saludos.

Yo he preferido quedarme quieto y no acudir a la OPA.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68640
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
masero escribió:
Y parece ser que han anunciado la inminente firma de un mega contrato en el canal de Panama, justo el ultimo dia a ultima hora, querran intentar que no baje mucho.
Por mi si baja que baje, comprare mas, por cierto no he acudido a la OPA con las que tenia.
saludos

Pongo el enlace de la noticia.


www.rtpa.es/economia:Duro-Felguera-opta-...os_111378721254.html
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68680
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 17
Yo al final también me quedé quieto y ayer sobre las 17:30 lei lo del megacontrato.

Hoy esta cerca del 5,50.... Asi que parece buena idea dejar de ganar un 10% y cobrar el dividendo de septiembre, que esperemos que aumente a 0,11.

Con las ultimas 2 noticias de contratos el valor promete.


Por cierto muy curioso que el bombazo del megacontrato se espere a anunciarlo a última hora.... Y por cierto que si mirais los principales diarios nadie dice ni pio....

Para mi no hay mejor señal que esa
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/09/2013 17:29 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68705
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 7 Meses Karma: 23
Según La Nueva España


Melca y Vegasol desinvierten en Duro
, que concentra más su capital en el grupo Arrojo
La opa de la ingeniería para adquirir 15,3 millones de acciones propias recibe ofertas de venta de 40,7 millones
11.09.2013 | 02:05
Ángel Antonio del Valle.

Oviedo, Javier CUARTAS Duro Felguera está en un proceso acusado de reducción del número de accionistas de referencia. Además de Residencial Vegasol, que está en una acelerada estrategia de desinversión y ha acudido a la OPA parcial con el propósito de deshacerse de otro 3,75% (6 millones de acciones), el grupo avilesino Melca ha estado reduciendo también posiciones en la compañía de ingeniería los últimos meses y ha rebajado su participación al menos por debajo del 3%, el nivel a partir del cual ya no tiene que comunicar sus movimientos. Persiste la duda de si TSK, que tiene el 9,968%, ha acudido o no a la oferta pública de adquisición lanzada por la compañía que preside Ángel Antonio del Valle sobre títulos propios para ampliar la autocartera.


Estos movimientos se producen tras la marcha en febrero de la sociedad Liquidambar (Grupo EBN), que se deshizo del 6,179% que controlaba.


Los nuevos movimientos de salida que están protagonizando al menos Vegasol y Melca concentrarán mucho más el peso de la familia Álvarez Arrojo en el accionariado y en los órganos de administración. Esta dinastía e inversores cercanos controlan el 34,057%.


Melca y TSK son los dos grupos accionariales que, después de haber abandonado el consejo de Duro en 2008 y 2007 de forma respectiva, mantuvieron una posición crítica en las juntas generales de accionistas de Duro. Ambos entraron en Duro, junto con Imasa -que abandono el accionariado en 2006- en julio de 2000, la misma época en que Arrojo, que ya era accionista, inició su gran apuesta inversora. Eran tiempos de gran orfandad accionarial de la compañía.


Melca, que llegó a tener el 8,92%, conservaba en la junta de accionista de 2012 el 5,04%. En la del pasado mes de mayo la había reducido al 3,5%. Ahora ya no consta esta participación en la CNMV. Pero desde ayer figura con un paquete equivalente (3,57%) el banco suizo UBS, que suele actuar de intermediario en desinversiones.


A la opa que lanzó Duro para la adquisición de algo más de 15,34 millones de sus acciones (9,59% de su capital) acudieron 40,76 millones de títulos (el 25,48% de la sociedad), por lo que ahora habrá un prorrateo. Duro materializará el pago de los 15,34 millones de acciones en torno al día 16.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123