Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: OPA de DURO a DURO
#67897
OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Muy buenos días, estoy algo desconectado por las vacaciones, y me ha extrañado no ver nada ni en la prensa, ni en el foro de la OPA de Duro Felguera. Os pego el mensaje que me llego de ING el 26/07:

"Le informamos de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado las condiciones de la OPA de DURO FELGUERA sobre DURO FELGUERA , y ha quedado abierto el plazo para acudir a la misma.

La oferta se dirige a todos los titulares de acciones ordinarias de DURO FELGUERA y las principales características de la misma son:

• Precio ofrecido por cada acción de DURO FELGUERA: 5.53 euros ()
• La oferta se dirige al % del capital social de DURO FELGUERA.

10

Si desea acudir a esta oferta, deberá comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del próximo 09-09-2013 a través de nuestra página web. Entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pesta?a superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'OPA, OPV y Ampliaciones' dentro de 'Eventos financieros').

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428.

Reciba un cordial saludo"

Y me extraña aun más, que lo primero al ver el mensaje, ver el precio de compra de la OPA y el de cotización (5,53 vs 4,7-4,8), pensé que subiría como la espuma y se me iba a esfumar una gran oportunidad de comprar otro paquete a estos precios...

No tengo ninguna intención de acudir a la OPA.

Que pensais vosotros? No es extraño que no pase nada? A qué puede ser debida esta OPA? Aumentar autocartera?

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67904
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
Muy buenos días, estoy algo desconectado por las vacaciones, y me ha extrañado no ver nada ni en la prensa, ni en el foro de la OPA de Duro Felguera. Os pego el mensaje que me llego de ING el 26/07:

"Le informamos de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado las condiciones de la OPA de DURO FELGUERA sobre DURO FELGUERA , y ha quedado abierto el plazo para acudir a la misma.

La oferta se dirige a todos los titulares de acciones ordinarias de DURO FELGUERA y las principales características de la misma son:

• Precio ofrecido por cada acción de DURO FELGUERA: 5.53 euros ()
• La oferta se dirige al % del capital social de DURO FELGUERA.

10

Si desea acudir a esta oferta, deberá comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del próximo 09-09-2013 a través de nuestra página web. Entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pesta?a superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'OPA, OPV y Ampliaciones' dentro de 'Eventos financieros').

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428.

Reciba un cordial saludo"

Y me extraña aun más, que lo primero al ver el mensaje, ver el precio de compra de la OPA y el de cotización (5,53 vs 4,7-4,8), pensé que subiría como la espuma y se me iba a esfumar una gran oportunidad de comprar otro paquete a estos precios...

No tengo ninguna intención de acudir a la OPA.

Que pensais vosotros? No es extraño que no pase nada? A qué puede ser debida esta OPA? Aumentar autocartera?

un saludo


Esa es la excusa que da la empresa. Aumentar autocartera y amortizar acciones.

Aunque con la guerra interna que tienen en el Consejo...vete tu a saber.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67911
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
CUBA_LIBRE escribió:

Aunque con la guerra interna que tienen en el Consejo...vete tu a saber.


Cuenta cuenta...guerra interna?

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67987
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 29
Segun a quien oigas es bueno o malo.
El negocio comprando ahora y vendiendo en la opa es redondo.
los dividendos que da a estos precios son muy interesantes.
los que dicen que hay gato encerrado se multiplican.
Asi que estamos todos hechos un lio. Yo por lo menos no se que hacer, la verdad es que me hace tilin.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67989
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 23
masero escribió:
Segun a quien oigas es bueno o malo.
El negocio comprando ahora y vendiendo en la opa es redondo.
los dividendos que da a estos precios son muy interesantes.
los que dicen que hay gato encerrado se multiplican.
Asi que estamos todos hechos un lio. Yo por lo menos no se que hacer, la verdad es que me hace tilin.
saludos


Ojo, queno te aseguran que te compren todas las acciones que quieras.

Lo seguro es que se irá a prorrateo y cogerán un número pequeño a cada accionista.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68094
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 17
Yo estoy dentro para largo plazo, y he ido mirando un poco el tema de duro.
por lo visto un accionista mayoritario (vegasol)lleva un tiempo vendiendo papel porque quiere salirse del valor, por lo que esta puede ser la razón de que no haya subido como la espuma, ya que la opa es solo por el 10% y este accionista esta colocando mucho papel.


La verdad es que la rentabilidad por dividendo es muy buena y creo que no voy a acudir a la OPA, aunque pille un paquetito para acudir, pero meditando el tema dudo que el consejo compre acciones de la compañía si sabe que esta va mal...Por lo que es probable que tengan información privilegiada y que comprando un 10% a 5,53 , estén comprando barato, pero bueno como siempre esto hasta que no llegue la opa, no se verá si era mejor acudir a la OPA o quedarse las acciones.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68111
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 29
Yo he vuelto a poner una orden para DURO a 4.75€, ya tengo unas cuantas, pero al final creo que sera una buena inversion para el futuro. Esperemos no equivocarnos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68141
Re: OPA de DURO a DURO hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
masero escribió:
Yo he vuelto a poner una orden para DURO a 4.75€, ya tengo unas cuantas, pero al final creo que sera una buena inversion para el futuro. Esperemos no equivocarnos.
saludos


Yo tampoco pierdo la esperanza de que baje mas duro...

Viendo como esta el ibex35...creo que es la mejor opción que tiene mi cartera para este semestre...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123