Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La eleccion del Broker; determinante de la rentabilidad.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: La eleccion del Broker; determinante de la rentabilidad.
#51859
Re: La eleccion del Broker; determinante de la rentabilidad. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
yo de momento estoy contento con ing, me parece no exesivamente caro para las facilidades que dan, pensando que voy a largo.
Si tuviese que hacer muchas operaciones si que me plantearia algun otro broke, el de selfbank me parece interesante, pero ya os digo que lo primero que busco yo para mi idea de inversion en bolsa es los gastos de custodia.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51869
Re: La eleccion del Broker; determinante de la rentabilidad. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
Gracias oka y los demas. Rn referente a lo de la eleccion del broker q conenta oka, yo iba tb a largo plazo, pero tengo objetivos de rentabilidad; es decir, que vendo casi por norma cuando alcanzo cierta rentabilodad. Como el ibex ha subido recientemente de forna importante, he vendido algunas acciones y me he indignao un poco al hacer la comparativa de los mas de 12e que me ha cobrao ing y q con las comisiones de la bolsa se quedan en casi 20e por operacion en tiros de 3k. Fente a los 8e de clicktrade. Pero lo de oknibus no me convence y tampoco se bien como se usa su compleja interfaz ni como se cambia la cartera y las comisiones q suponen.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12