Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
#29399
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Pues estoy contento con el santander, xq ha entrao la orden y luego ha vuelto a subir. a ver si nome arrepiento!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#29497
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Pues estoy contento con el santander, xq ha entrao la orden y luego ha vuelto a subir. a ver si nome arrepiento!


Enhora buena por esas SAN el precio es estupendo, pero no te asustes si baja de nuevo, esperemos que no,

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29563
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
la verdad es que ahora hay precios muy buenos. amí siempre me ha gustado iberdrola, la cual la tuve hace tiempo, comprada a 5,20 y a 5,80.

y técnicas reunidas, que recuerdo que la tuve a 20.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29583
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Muchas gracias, espero no haberme equivocado con el tio SAN. Me ha bajado mucho el precio medio de adquisición. Por una parte quiero que suba para estar en verde de una vez, pero por otra parte no me importaria que bajara otra vez para comprar un paquetito en 5€ o por ahí y bajar aún más el precio medio de adquisición.

Otra cosa, lo de la rentabilidad por dividendo, como sabreis, es orientativo pero para nada real. Yo he cobrado el dividendo una sola vez y otra vez el "dividendo en especie, en acciones". Entre los dos, referente al precio inicial en que adquirí las acciones, me han dado un 1,8% de rentabilidad en 2 meses. Está muy bien, pero muy lejos del 11% que pone que dan (a precio actual de la acción, claro). Además, hay que contar que estaba muy rojo, con lo cual la rentabilidad de dividendo ni siquiera compensaba las perdidas potenciales, y digo potenciales porque no son pérdidas hasta que no vendas, mientras que los dividentos son contantes y sonantes.

Espero no haber sido muy enrevesado y que me entendais.

Un saludín.

Iberdrola está muy bien, pero no tengo cash para ello. Tengo algo de TRE, pero a un precio mas caro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#29603
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Me estoy planteando invertir un buen pellizco al ibex, que como lo veo tan bajo, supongo que se repondrá.
¿o creeis que aun puede bajar más hasta los 6000, y que aun tardará en subir a niveles buenos, superiores a 11.000 muchos años?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29612
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Los precios de hoy son de escándalo...y a medio plazo supongo que subirán..de todos modos la alegría la tendrás a diez años al menos cuando veas estos precios con los de entonces...ojalá este este foro para poder reirnos de nosotros mismos entonces...

De todos modos yo invertiría en empresas no en fondos, Andrés...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29614
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
DORTOR escribió:
Los precios de hoy son de escándalo...y a medio plazo supongo que subirán..de todos modos la alegría la tendrás a diez años al menos cuando veas estos precios con los de entonces...ojalá este este foro para poder reirnos de nosotros mismos entonces...

De todos modos yo invertiría en empresas no en fondos, Andrés...

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigo y andreseljedi le diria lo mismo que tu, buscaria las empresas que mas confiaza me den y a comprar que subir a medio plazo subiran.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29645
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Me uno a la opinión consejo, tambien. Mejor pillado acciones de alguna empresa. Seguro k el ibex sube a medio plazo pero la rentabilidad podrá ser casi seguro mayor cogiendo tef, san, bbva...además con dividendo añadido...

Ahora bien, Lo que decidas estará bien decidido.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12345