Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
#28550
El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
La bolsa española ha amanecido sin sobresaltos tras la espera victoria del Partido Popular en las elecciones generales. No ha habido sorpresas y ahora se espera que Mariano Rajoy se ponga a trabajar. El Ibex cae un 0,4% y se mueve por encima de los 8.200 puntos.

Los analistas destacan que la mayoría absoluta obtenida por el PP es buena desde el punto de vista de la estabilidad, algo fundamental para los mercados. Ahora los esfuerzos deben centrarse, destacan, en los ajustes de las finanzas públicas, en la situación del sistema financiero y en el crecimiento y el mercado laboral.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2011 09:12 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28625
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
No solo no reacciona, sino que tras la apertura de Wall Street, a la baja, el recorte del Ibex esta siendo bastante serio mas de un 2%, con todos los valores en rojo salvo BME.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28630
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
OIGANNNNN!!!!!!! LO TENGO CALENTITO!!!!!!!
Vaya precios que se estan poniendo, es que con ellos no se puede.
Pues nada, otro traspaso de 3.000€ a ing para ver que podemos comprar mañana, me gusta ACS, telefonica, REE, BME (aunque no termina de bajar, esta la dejare para mas adelante), GAS también se esta acercando a un precio muy interesante, ufff! demasiada carne para uno que no tiene muchos dientes.
Buena compra.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28636
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
ACS ha bajado un barbaridad...hay que buscar un buen sooporte porque está superbarata...la pena es que ya no tengo un duro hasta navidad...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28645
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Y que me decís de Abertis, que ya está en la zona 10!!!!!, a 10,8 lo he vito ya!!!

Hay dios, hay dios, a donde nos metemos????

Reunión urgente de mini-tiburones (más bien pirañillas) para acordar abordajes coordinados!!!

Venga, decid cuáles os gustan!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#28648
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
No si con esos precios gustar, gustan muchos, pero donde esta el soporte, imaginaros ahora que en cierto modo no pueden controlarlo hasta el 13 de Diciembre, no creo que vuelva Salgado a hacer declaraciones para tranquilizar a los mercados y en el PP hasta que no tomen el mando no les van a creer, esto va a ser un mercado persa.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2011 19:50 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28652
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
que buenos precios.. yo tengo contratado en fondo referenciado al ibex de ing.. ahora cuando entre la extra.. (si es que la dan) compraré más participaciones a buen precio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28676
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
ahnacoff escribió:
que buenos precios.. yo tengo contratado en fondo referenciado al ibex de ing.. ahora cuando entre la extra.. (si es que la dan) compraré más participaciones a buen precio.


Hola, no pretendo meterme en tu método de inversión, pero no prefieres Comprar las participadas del fondo, en este caso del ibex y por tanto llevarte todos los dividendos que esas empresas repartan al año?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345