Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda
#28995
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Yo acabo de poner una order a REE a 31.40€, a ver si vuelve a bajar hasta ahi, esta mañana ha llegado, pero ahora que la he puesto la orden ya no se si bajara, ojala. Y he puesto otra orden a TELEFONICA a 12.50€, esta es mas complicada pero todo puede ser, solo tiene que bajar un 4%.
Son precios de escandalo, pero no sabemos si va a seguir bajando.
Como muy bien predican algunos, la paciencia es una virtud a la hora de invertir, y los nervios y la ansiedad unas malas consejeras. Total que esperando la bajada seguiremos sin comprar, y si compramos seguro que se arrea otro bajon.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29004
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
ahnacoff escribió:
si si,, si en su día tuve acciones de la bolsa. pero para comprar acciones tienes que tener una suma importante de dinero (mínimo 1500 euros) para que no te coman a comisiones de compra-venta y demás, ya que con mis 60 euros mensuales que invierto en el ibex no los voy a utilizar en comprar 7 acciones de iberdrola o 3 telefónicas., jeje.

esto me permite invertir 60 euros cada més que poco a poco van sumando.

Otra cosa que podría hacer es cuando tenga 1500 euros en ese fondo, rescatarlo y comprar acciones.. y otra vuelta a empezar.


y aquí siempre son críticas constructivas y por tanto siempre muy bien aceptadas!


Bueno, pero el problema es que hay que vender el fondo y puede cotizar por debajo de ese precio no?
No crees que sería mejor guardar el dinero en alguna cuenta remunerada y hacer compras de 1000-1500 euros en la mjeor empresa del momento para que te rente algo periodicamente?

No sé si me estoy metiendo donde no me llaman, así que si en algún momento prefieres que no opine, no tienes mas que decirlo...cada uno organiza sus finanzas como considera oportuno...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29006
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Yo acabo de poner una order a REE a 31.40€, a ver si vuelve a bajar hasta ahi, esta mañana ha llegado, pero ahora que la he puesto la orden ya no se si bajara, ojala. Y he puesto otra orden a TELEFONICA a 12.50€, esta es mas complicada pero todo puede ser, solo tiene que bajar un 4%.
Son precios de escandalo, pero no sabemos si va a seguir bajando.
Como muy bien predican alguonos, la paciencia es una virtud a la hora de invertir, y los nervios y la ansiedad unas malas consejeras. Total que esperando la bajada seguiremos sin comprar, y si compramos seguro que se arrea otro bajon.
saludos


yo compre el viernes telefónica a 13,80 pensando que iban a subir y lo que hacen es bajar y bajar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29017
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Al final si que me ha entrado la compra de REE a 31,40€, ya soy dueño de los postes de luz que veo por la carretera . Estoy seguro que pueden bajar un poco mas, pero me doy por muy ssatisfecho por esta compra, es un valor que es bastante seguro y reportara buenos dividendos a largo plazo.
Las telefonica siguen esperando, pero no descarto que terminen entrando, estan todo el dia bajando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29018
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Masero, si entras en Telefonica ya serías dueño de todos los postes, los de la luz y los del telefono.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29049
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
que lástima no tener liquidez porque la verdad es que son muy buenos precios, estamos casi en mínimos de los dos últimos años..

ahora cuando me paguen la extra comprare algo de participaciones del fondo que tengo referenciado al ibex.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29115
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 11
La cosa ha cambiado el ibex se recupera un 1,52. Esperemos que siga subiendo o bajando mucho xD Como somos con la bolsa, nunca estamos contentos si está quieta xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29166
Re: El Ibex no reacciona ante la victoria del PP. Semana 4 noviembre, agenda hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
La cosa ha cambiado el ibex se recupera un 1,52. Esperemos que siga subiendo o bajando mucho xD Como somos con la bolsa, nunca estamos contentos si está quieta xD



me ha hecho gracia el comentario. si que es verdad que quiero que suba, pero por otra parte si baja mucho mejor también para comprar más barato. asi que siga la montaña rusa!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345