Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
#74367
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Es que vi la noticia, y me acordé del foro porque juanmanuc está de lio con el GLP.

La verdad es que me estos coches en otros paises son muy populares.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76230
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 63
Vriesia escribió:
Mejor un compacto tipo Ford Focus.
El Focus tiene menos mantenimiento, y usa cadena de distribución en lugar de correa, al igual que el hyundai i30.
Ambos dos son buenos coches a buen precio.

A la larga, te alegrarás de comprar un compacto, un coche mas grandecito que el tuyo pero bajo en consumo.

Un saludo!


Bueno, pues 3 meses después aquí sigo sin carrito... pero por poco tiempo!!! no os desesperéis conmigo... jajajja

ESto está hecho... a falta de prueba y sopesar... estoy por decidirme... y por mí, la semana que viene o la siguiente a más tardar... a ver... compis... una comparativa... con estos dos:

Focus versus i30????? con plan pive y demás descuentos el focus me sale a 500 euros más que el i30... pero intentaré regatear... suelen hacer caso a las negociaciones??? o se fijan un precio y no se mueven????

a nivel técnico... decidme pros y contras porfiiii....

os tengo en cuenta!!!

saludos y buen finde...

p.d. por cierto... igual a estas horas hemos ganado el euromillón y no me tengo que preocupar de regateo... jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76242
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Mejor un compacto tipo Ford Focus.
El Focus tiene menos mantenimiento, y usa cadena de distribución en lugar de correa, al igual que el hyundai i30.
Ambos dos son buenos coches a buen precio.

A la larga, te alegrarás de comprar un compacto, un coche mas grandecito que el tuyo pero bajo en consumo.

Un saludo!


Bueno, pues 3 meses después aquí sigo sin carrito... pero por poco tiempo!!! no os desesperéis conmigo... jajajja

ESto está hecho... a falta de prueba y sopesar... estoy por decidirme... y por mí, la semana que viene o la siguiente a más tardar... a ver... compis... una comparativa... con estos dos:

Focus versus i30????? con plan pive y demás descuentos el focus me sale a 500 euros más que el i30... pero intentaré regatear... suelen hacer caso a las negociaciones??? o se fijan un precio y no se mueven????

a nivel técnico... decidme pros y contras porfiiii....

os tengo en cuenta!!!

saludos y buen finde...

p.d. por cierto... igual a estas horas hemos ganado el euromillón y no me tengo que preocupar de regateo... jeje

Siento decirte que tienes que regatear si o si.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76254
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Mejor un compacto tipo Ford Focus.
El Focus tiene menos mantenimiento, y usa cadena de distribución en lugar de correa, al igual que el hyundai i30.
Ambos dos son buenos coches a buen precio.

A la larga, te alegrarás de comprar un compacto, un coche mas grandecito que el tuyo pero bajo en consumo.

Un saludo!


Bueno, pues 3 meses después aquí sigo sin carrito... pero por poco tiempo!!! no os desesperéis conmigo... jajajja

ESto está hecho... a falta de prueba y sopesar... estoy por decidirme... y por mí, la semana que viene o la siguiente a más tardar... a ver... compis... una comparativa... con estos dos:

Focus versus i30????? con plan pive y demás descuentos el focus me sale a 500 euros más que el i30... pero intentaré regatear... suelen hacer caso a las negociaciones??? o se fijan un precio y no se mueven????

a nivel técnico... decidme pros y contras porfiiii....

os tengo en cuenta!!!

saludos y buen finde...

p.d. por cierto... igual a estas horas hemos ganado el euromillón y no me tengo que preocupar de regateo... jeje


Te contesto en base a lo que conozco.

A mi por comentarios de un compañero de trabajo que tiene un focus y del novio de una amiga de mi pareja, cada vez que llevas un Ford al taller es un susto seguro.
Lógicamente no lo digo por mi experiencia.

En cuanto al i30 no opino nada porque desconozco.

También te dejo un estudio de la OCU por si te hace replantearte el tema:
www.ocu.org/coches/coches/nota-prensa/np-fiabilidad-coches

En cuanto a lo de regatear, no te centres sólo en regatear. Quiero decir, si no te bajan el precio y tienes opción de ir a otro concesionario de la misma marca es probable que te hagan otro precio.
Cuando compré el mío visité varios y entre el más caro y el más barato (siendo mismo modelo, mismos extras, mismo todo) había 600€ de diferencia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76741
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 63
Nadie más me da su opinión???

esta tarde daré la contestación... si alguien tiene que decirme algo... que lo haga ahora o que calle para siempre...

en serio.. me vendría de perlas alguna opinión más...

estoy super liada... y me gustan los dos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76743
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 1 Mes Karma: 16
sin1duro escribió:
Nadie más me da su opinión???

esta tarde daré la contestación... si alguien tiene que decirme algo... que lo haga ahora o que calle para siempre...

en serio.. me vendría de perlas alguna opinión más...

estoy super liada... y me gustan los dos...


Ahí va mi opinión, espero no liarte más...

Estos últimos modelos de focus no me gustan nada (diseño), el primero que salio al mercado fue de lo mejor...pero es como todo si te gusta y sale bueno duran y duran...

El hyundai i30 probé el primero que salio y me gustó bastante más (diseño), se conduce mejor y no se que garantía te dan...si es como kia que da 7 años de garantía...me gusta bastante la relación calidad-precio de los coches asiaticos.

En resumen, son 2 buenos coches, si puedes ir a otro concesionario y plantarle al comercial la propuesta del otro, una vez que te ha soltado el rollo y te ahorras 500 o 600 eurillos pues eso que te llevas.

Salu2!
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77687
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 9 Años, 11 Meses Karma: 63
Bueno, pues muchas gracias a los que me habéis echado una mano!!!

Pero quiero avisar que este hilo ya puede ser borrado!!! jeje. Por fiiiin!!!

Gracie a tutti!! el elegido fue i30!!

Saluditos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#77688
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 9 Años, 11 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
Bueno, pues muchas gracias a los que me habéis echado una mano!!!

Pero quiero avisar que este hilo ya puede ser borrado!!! jeje. Por fiiiin!!!

Gracie a tutti!! el elegido fue i30!!

Saluditos.


Queremos foto.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456