Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
#72371
Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Nuestra compañera sin1duro, necesita un coche (desde hace ya 1 año) para ir a trabajar. Creo que está a unos 30 km, con lo que hace muchos km al año.

Como está como su avatar, "sin1duro", necesita algo baratito.
Empezaré yo con alguna propuesta.

NUEVOS

- Dacia Sandero: a partir de 5800€, aunque viene muy pelado de serie, con lo que tendrías que subirle un buen número de extras y de motor.
- Hyundai i30: Desde 10.400€, el equilibirio perfecto entre buen precio y calidad. Grandes descuentos de la marca.
- Seat Ibiza: Desde 8900€, buenos acabados con excelentes motores.

SEMINUEVOS:

Aqui hay mucho donde elegir, pero por lo general, puedes encontrar compactos como el opel astra cdti por 9000€, con 60.0000km
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/12/2013 17:00 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72376
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
los dacia que tal? yo ya compré en su día una marca de las malillas y no volveré a caer. el próximo coche me gustaría un toyoya, audi, o ford.

y para sin1duro uno seminuevo de buena marca. prefiero comprar un seminuevo como el opel astra que el dacia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72378
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
jajajajja, muchas gracias por vuestra ayuda!!! me ha hecho mucha gracia verme en el título de un hilo... jajajajaj

a ver... estoy como anhacoff que casi que prefiero un casi-nuevo que a un dacia... pero el problema es que los semi-nuevos vienen muy altos de precio y de kms...

el mio me lo compré procedente de renting... y quería algo así... pero no lo veo...

cómo veis los Hyundai??? fuertes??? seguros??? a la hora de gastar???

el Ibiza no sé.. tengo que ir a la seat... pero el c-4... 15000 euros... no quiero gastarme tanto en un coche... además.. me gusta mucho más el focus... que viene a valer más o menos igual...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72446
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

Para Calpe tendremos no??? y si me sobrara un pokito para un coche... todavía ando buscando coche lo podéis creer??? que barbaridad... están más que caros... y además con un montón de kms!!! para eso nuevo!!!!

no sé que voy a hacer.


Aun estas con así??

Pero si están muy tirados ahora de precio, con el plan remove.

A ver si añaden en los codekitos un cochecito



jajajjaja, creo que estoy esperando a eso... jajaja a conseguirlo con codekitos...

de tirados nada eh, Andrés??' sb 12.000 y con setenta mil kms o por ahí... o 10.000 pero con ciento y pico mil kms!!!! no quería nuevo.. pero igual me tengo que animar...

Mi cochecino es que va genial... ahora mismo es supercalentito... pero come mucho... es su principal problema... y que bueno... maletero es pequeño, y en verdad es un poco "endeble" su carcasa (chasis?)...

Pero es más bueno mi forfi!!!!


Por si le quieres echar un ojo...
www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-duster/configurador/

El maletero me encanta (por espacio digo). Y acaba de salir el modelo nuevo, que está chulísimo.
Incluye más cosas que el modelo antiguo por el mismo precio o por muy poco más.

En el antiguo sí es cierto que la chapa es blandengue, se abolla con poco. Pero es lo que tienen los low cost...

De media, el modelo antiguo me consume 8.4 a los 100km.
Creo que este tiene nuevos motores.


lo primero de todo, muchas gracias chicos por vuestras propuestas...

avemadrid... le voy a echar un ojo... claro que sí... pero a la hora de low cost como tú dices... veo más fuerte y mejor los Hyundai que los Dacia... Yo estoy constantemente en la carretera... hago 20000 kms en 9-10 meses... así que imagina... necesito o quiero algo fuertecito y seguro...

y lo de 8,4 lo veo bastante no??? el mio consume 6... pero si mantengo velocidad a 90 y no me paso de eso... jeje

Heredo del otro hilo...

Seguramente sean más duros los Hyundai que los Dacia, porque los Dacia son muy blandengues en cuanto a chapa se refiere. Lo que no sé es por que horquilla de precios andan los Hyundai.

Lo del consumo sí que es mucho consumo, pero el Duster es un coche grande, especialmente por dentro es muy espacioso y tiene muy buen maletero. EL modelo que tenemos es el antiguo, no sé si con los nuevos motores pueden haber mejorado el consumo.
A nosotros el precio y el espacio del maletero y por dentro del coche es lo que nos hizo decidirnos.
Pero claro, depende de lo que busque cada uno.

Nosotros estamos contentos con el Duster porque buscábamos coche espacioso, bien de precio y cuyo mantenimiento fuese barato. El mantenimiento en la casa, nos sale más de 100€ más barato que lo que nos costaba el mantenimiento del Ibiza en la casa.

Para comparar, cúrrate una Excel con los precios y lo que te incluye cada uno, consumo etc, con los datos que puedes sacar de los configuradores de cada una de las marcas que te puede interesar.

Yo con el Ibiza creo que tuve mala suerte porque se me estropeaba algo cada dos por tres.
Pero tengo mucha gente conocida que lo tiene y no ha tenido problemas.
Cuando me iba bien la verdad que estaba muy contento, pero fue empezar a dar problemas y uno detrás de otro, y era 300€ cada 3 meses, así que me harté y lo vendí.

Por cierto que comentas lo del focus, tengo entendido que los mantenimientos de la Ford son un real pastizal y como salga algo que hay que cambiar ya ni te digo. Aunque creo que estarás al tanto, que me suena que comentaste de un Fiesta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/12/2013 10:48 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72453
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

Para Calpe tendremos no??? y si me sobrara un pokito para un coche... todavía ando buscando coche lo podéis creer??? que barbaridad... están más que caros... y además con un montón de kms!!! para eso nuevo!!!!

no sé que voy a hacer.


Aun estas con así??

Pero si están muy tirados ahora de precio, con el plan remove.

A ver si añaden en los codekitos un cochecito



jajajjaja, creo que estoy esperando a eso... jajaja a conseguirlo con codekitos...

de tirados nada eh, Andrés??' sb 12.000 y con setenta mil kms o por ahí... o 10.000 pero con ciento y pico mil kms!!!! no quería nuevo.. pero igual me tengo que animar...

Mi cochecino es que va genial... ahora mismo es supercalentito... pero come mucho... es su principal problema... y que bueno... maletero es pequeño, y en verdad es un poco "endeble" su carcasa (chasis?)...

Pero es más bueno mi forfi!!!!


Por si le quieres echar un ojo...
www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-duster/configurador/

El maletero me encanta (por espacio digo). Y acaba de salir el modelo nuevo, que está chulísimo.
Incluye más cosas que el modelo antiguo por el mismo precio o por muy poco más.

En el antiguo sí es cierto que la chapa es blandengue, se abolla con poco. Pero es lo que tienen los low cost...

De media, el modelo antiguo me consume 8.4 a los 100km.
Creo que este tiene nuevos motores.


lo primero de todo, muchas gracias chicos por vuestras propuestas...

avemadrid... le voy a echar un ojo... claro que sí... pero a la hora de low cost como tú dices... veo más fuerte y mejor los Hyundai que los Dacia... Yo estoy constantemente en la carretera... hago 20000 kms en 9-10 meses... así que imagina... necesito o quiero algo fuertecito y seguro...

y lo de 8,4 lo veo bastante no??? el mio consume 6... pero si mantengo velocidad a 90 y no me paso de eso... jeje

Heredo del otro hilo...

Seguramente sean más duros los Hyundai que los Dacia, porque los Dacia son muy blandengues en cuanto a chapa se refiere. Lo que no sé es por que horquilla de precios andan los Hyundai.

Lo del consumo sí que es mucho consumo, pero el Duster es un coche grande, especialmente por dentro es muy espacioso y tiene muy buen maletero. EL modelo que tenemos es el antiguo, no sé si con los nuevos motores pueden haber mejorado el consumo.
A nosotros el precio y el espacio del maletero y por dentro del coche es lo que nos hizo decidirnos.
Pero claro, depende de lo que busque cada uno.

Nosotros estamos contentos con el Duster porque buscábamos coche espacioso, bien de precio y cuyo mantenimiento fuese barato. El mantenimiento en la casa, nos sale más de 100€ más barato que lo que nos costaba el mantenimiento del Ibiza en la casa.

Para comparar, cúrrate una Excel con los precios y lo que te incluye cada uno, consumo etc, con los datos que puedes sacar de los configuradores de cada una de las marcas que te puede interesar.

Yo con el Ibiza creo que tuve mala suerte porque se me estropeaba algo cada dos por tres.
Pero tengo mucha gente conocida que lo tiene y no ha tenido problemas.
Cuando me iba bien la verdad que estaba muy contento, pero fue empezar a dar problemas y uno detrás de otro, y era 300€ cada 3 meses, así que me harté y lo vendí.

Por cierto que comentas lo del focus, tengo entendido que los mantenimientos de la Ford son un real pastizal y como salga algo que hay que cambiar ya ni te digo. Aunque creo que estarás al tanto, que me suena que comentaste de un Fiesta.


Gracias de nuevo Avemadrid... en lo del excell... estoy trabajando en ello... como diría aquel..

y sí que he tenido y tengo el fiesta... realmente ha sido mi único coche, en propiedad...

pq antes usaba el de mi padre Xsara... muy bueno también,

y Corsa, del curro... éste último no me gusta nada... no se está cómodo... no es amplio... pero sí que no consume nada... es un motor de éstos de bajo consumo y tira genial... pero hemos tenido muchos problemas con la batería... se nos descarga a cada 2 por 3...

el Fiesta, ya te digo, no me ha dado problemas ninguno, lo compré de segunda mano, procedente de renting, con 10.000kms y un año y poco y solamente al principio me hizo un ruido extraño... lo llevé a la casa, continuaba con garantía, y era por algo de un líquido que le añadieron y listo... el resto... lo típico... correas, pastillas de freno... todo genial... y calienta y enfria... que es una maravilla...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#72465
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

Para Calpe tendremos no??? y si me sobrara un pokito para un coche... todavía ando buscando coche lo podéis creer??? que barbaridad... están más que caros... y además con un montón de kms!!! para eso nuevo!!!!

no sé que voy a hacer.


Aun estas con así??

Pero si están muy tirados ahora de precio, con el plan remove.

A ver si añaden en los codekitos un cochecito



jajajjaja, creo que estoy esperando a eso... jajaja a conseguirlo con codekitos...

de tirados nada eh, Andrés??' sb 12.000 y con setenta mil kms o por ahí... o 10.000 pero con ciento y pico mil kms!!!! no quería nuevo.. pero igual me tengo que animar...

Mi cochecino es que va genial... ahora mismo es supercalentito... pero come mucho... es su principal problema... y que bueno... maletero es pequeño, y en verdad es un poco "endeble" su carcasa (chasis?)...

Pero es más bueno mi forfi!!!!


Por si le quieres echar un ojo...
www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-duster/configurador/

El maletero me encanta (por espacio digo). Y acaba de salir el modelo nuevo, que está chulísimo.
Incluye más cosas que el modelo antiguo por el mismo precio o por muy poco más.

En el antiguo sí es cierto que la chapa es blandengue, se abolla con poco. Pero es lo que tienen los low cost...

De media, el modelo antiguo me consume 8.4 a los 100km.
Creo que este tiene nuevos motores.


lo primero de todo, muchas gracias chicos por vuestras propuestas...

avemadrid... le voy a echar un ojo... claro que sí... pero a la hora de low cost como tú dices... veo más fuerte y mejor los Hyundai que los Dacia... Yo estoy constantemente en la carretera... hago 20000 kms en 9-10 meses... así que imagina... necesito o quiero algo fuertecito y seguro...

y lo de 8,4 lo veo bastante no??? el mio consume 6... pero si mantengo velocidad a 90 y no me paso de eso... jeje

Heredo del otro hilo...

Seguramente sean más duros los Hyundai que los Dacia, porque los Dacia son muy blandengues en cuanto a chapa se refiere. Lo que no sé es por que horquilla de precios andan los Hyundai.

Lo del consumo sí que es mucho consumo, pero el Duster es un coche grande, especialmente por dentro es muy espacioso y tiene muy buen maletero. EL modelo que tenemos es el antiguo, no sé si con los nuevos motores pueden haber mejorado el consumo.
A nosotros el precio y el espacio del maletero y por dentro del coche es lo que nos hizo decidirnos.
Pero claro, depende de lo que busque cada uno.

Nosotros estamos contentos con el Duster porque buscábamos coche espacioso, bien de precio y cuyo mantenimiento fuese barato. El mantenimiento en la casa, nos sale más de 100€ más barato que lo que nos costaba el mantenimiento del Ibiza en la casa.

Para comparar, cúrrate una Excel con los precios y lo que te incluye cada uno, consumo etc, con los datos que puedes sacar de los configuradores de cada una de las marcas que te puede interesar.

Yo con el Ibiza creo que tuve mala suerte porque se me estropeaba algo cada dos por tres.
Pero tengo mucha gente conocida que lo tiene y no ha tenido problemas.
Cuando me iba bien la verdad que estaba muy contento, pero fue empezar a dar problemas y uno detrás de otro, y era 300€ cada 3 meses, así que me harté y lo vendí.

Por cierto que comentas lo del focus, tengo entendido que los mantenimientos de la Ford son un real pastizal y como salga algo que hay que cambiar ya ni te digo. Aunque creo que estarás al tanto, que me suena que comentaste de un Fiesta.


Gracias de nuevo Avemadrid... en lo del excell... estoy trabajando en ello... como diría aquel..

y sí que he tenido y tengo el fiesta... realmente ha sido mi único coche, en propiedad...

pq antes usaba el de mi padre Xsara... muy bueno también,

y Corsa, del curro... éste último no me gusta nada... no se está cómodo... no es amplio... pero sí que no consume nada... es un motor de éstos de bajo consumo y tira genial... pero hemos tenido muchos problemas con la batería... se nos descarga a cada 2 por 3...

el Fiesta, ya te digo, no me ha dado problemas ninguno, lo compré de segunda mano, procedente de renting, con 10.000kms y un año y poco y solamente al principio me hizo un ruido extraño... lo llevé a la casa, continuaba con garantía, y era por algo de un líquido que le añadieron y listo... el resto... lo típico... correas, pastillas de freno... todo genial... y calienta y enfria... que es una maravilla...


Has pensado en un coche de la gama menor de tamaño?

Hiunday i20 (entre el 10 y el 30...) o el ix20 (tipo minivolumen)
Peugeot 208 o el nuevo 2008 (tipo mini SUV)
Renault clio o captur (mini suv made in Valladolid)

Creo que los Dacia también debes mirarlos...son un Renault low cost...el motor el renault.

En cuanto a mantenimiento, los hyundai y peugeot tienen fama de caros...

Creo que tienen razon en lo del excell...y en que debes visitar los concesionarios...para que te llamen llorando (están deseando vender coches) y además mirarlo por internet...igual en la provincia de al lado tienes el mismo coche más barato...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#72471
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 24
ahora hay muchas ofertas...

lo mejor es visitar a varios concesionarios... e incluso de la misma marca...

pueden variar de un concesionario a otro, con planes descuento, etc. según la necesidad

que tengan de vender antes de fin de año...


suerte !
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72476
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
ahora hay muchas ofertas...

lo mejor es visitar a varios concesionarios... e incluso de la misma marca...

pueden variar de un concesionario a otro, con planes descuento, etc. según la necesidad

que tengan de vender antes de fin de año...


suerte !


sí, sí chicos... en ello ando.. la semana pasada fui a Renault, Ford y citroen... a ver si mañana puedo acercarme a seat y Peugeot... y si no tendré que cambiar de ciudad como también decís...

lo de bajar de gama gutizubi... era al contrario... mi intención era subir... por varios motivos, pero principalmente maletero... si voy a comprar o salgo de viaje... está superreducido...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456