Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro
#72604
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
¿Y has mirado como se te queda con el plan pive?

La verdad es que un coche con 2 o 3 años está practicamente nuevo, y el ahorro es muy grande, pero con los descuentos de grandes firmas + pive es para estudiarlo bien.


esa es la cosa... que vienen a variar unos 2-3 mil euros... y por ahí valdría la pena... aunque es porque los semi andan muy caros... vamos... que en las casas... apenas tienen... van directos a sacar los por matricular...

además... me han dicho que el plan pive acaba ya mismo... y yo que ando en varias cosas y que tengo un alma como un castillo... pues me cogerá el toro... ya verás...


El plan Pive lo renuevan casi constantemente, ya van por el pive4, porque sin las ayudas es casi imposible comprarse uno nuevo.

Al final de año es el mejor momento de comprar un coche, porque muchos concesionarios tienen que vender un cupo, y te pueden vender de km0.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72610
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
¿Y has mirado como se te queda con el plan pive?

La verdad es que un coche con 2 o 3 años está practicamente nuevo, y el ahorro es muy grande, pero con los descuentos de grandes firmas + pive es para estudiarlo bien.


esa es la cosa... que vienen a variar unos 2-3 mil euros... y por ahí valdría la pena... aunque es porque los semi andan muy caros... vamos... que en las casas... apenas tienen... van directos a sacar los por matricular...

además... me han dicho que el plan pive acaba ya mismo... y yo que ando en varias cosas y que tengo un alma como un castillo... pues me cogerá el toro... ya verás...


El plan Pive lo renuevan casi constantemente, ya van por el pive4, porque sin las ayudas es casi imposible comprarse uno nuevo.

Al final de año es el mejor momento de comprar un coche, porque muchos concesionarios tienen que vender un cupo, y te pueden vender de km0.


claro... es por esto por lo que me habían entrado ahora las prisas...

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#74252
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Mira que coche más bonito, y encima muy barato el combustible, GLP.

www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/citroen-c3-vti-95-glp
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74257
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Mira que coche más bonito, y encima muy barato el combustible, GLP.

www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/citroen-c3-vti-95-glp

Y el precio del gas licuado es mas o menos la mitad que la gasolina, si le das mucho uso merece la pena.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74332
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Mira que coche más bonito, y encima muy barato el combustible, GLP.

www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/citroen-c3-vti-95-glp


pues tienes buen gusto Andrés! me gusta... le cambiaría el color... jejeje. mi problema es las estaciones de servicio... voy a estudiar de nuevo para saber dónde hay... pero hace unos meses me pillaba lejos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#74333
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Mejor un compacto tipo Ford Focus.
El Focus tiene menos mantenimiento, y usa cadena de distribución en lugar de correa, al igual que el hyundai i30.
Ambos dos son buenos coches a buen precio.

A la larga, te alegrarás de comprar un compacto, un coche mas grandecito que el tuyo pero bajo en consumo.

Un saludo!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#74362
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Mejor un compacto tipo Ford Focus.
El Focus tiene menos mantenimiento, y usa cadena de distribución en lugar de correa, al igual que el hyundai i30.
Ambos dos son buenos coches a buen precio.

A la larga, te alegrarás de comprar un compacto, un coche mas grandecito que el tuyo pero bajo en consumo.

Un saludo!


estoy en ello... i30, focus, megan, astra, c4, aceed..... tengo que mirar presupuestos....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#74363
Re: Sugerencia para el coche que necesita sin1duro hace 10 Años, 3 Meses Karma: 63
gracias Vriesia!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456