Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
#67636
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
No sé si tongo o no tongo... pero a raíz de esto quería haceros una pregunta..

alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...

Sí, en Gran Hermano para aguantar todo lo que pueda dentro de la casa, y una vez fuera montar polémicas, montar un bar de copas y a vivir del cuento.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67641
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Como alguien a comentado de mierdaset o Telecirco se puede esperar cualquier cosa, yo tambien pensaba que era el unico programa que valía la pena de esta cadena, pero ya ni eso, con todos mis respetos, y aunque hay otras cadenas con bastante porqueria, esta se lleva la palma, se que algunos de sus programas tipo salvame, gozan de gran audiencia, por ello no me estraña que en este pais estemos como estamos.

www.que.es/television/201307241556-ganad...abra-actor-cont.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/07/2013 20:34 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67650
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
No sé si tongo o no tongo... pero a raíz de esto quería haceros una pregunta..

alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...

Sí, en Gran Hermano para aguantar todo lo que pueda dentro de la casa, y una vez fuera montar polémicas, montar un bar de copas y a vivir del cuento.


ufff eso sí que no... dignidad tengo... creo.. ningún tipo de reality de estos... creo que me tendría que estar comiendo literalmente los mocos para poder ir... pero si fuera así... no tendría dinero ni para ir a cstings...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#67655
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
No sé si tongo o no tongo... pero a raíz de esto quería haceros una pregunta..

alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...

Sí, en Gran Hermano para aguantar todo lo que pueda dentro de la casa, y una vez fuera montar polémicas, montar un bar de copas y a vivir del cuento.


ufff eso sí que no... dignidad tengo... creo.. ningún tipo de reality de estos... creo que me tendría que estar comiendo literalmente los mocos para poder ir... pero si fuera así... no tendría dinero ni para ir a cstings...

A un gran hermano no me llevan ni a rastras.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67658
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 108
Yo iría a cifras y letras (se ve en las autonómicas) como mucho, para saber y ganar debería haber tomado mucho más colacao cuando era pequeño

Estoy con larpeiro programas de T5 tienen una muy buena audiencia hablando de gilipolleces que no nos van ni nos vienen, igual que el futbol y mientras el pais está como está. Lo último es ver a un premio planeta en un reality, cada vez pienso que este pais está a la deriva en todos los sentidos.
En Twitter y Facebook está rulando una foto donde compara la asistencia de presentaciones de futbolistas con las manifestaciones por escándalo de corrupción del PP
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#67664
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 15
Pues me pasa igual que a muchos de vosotros.... lo unico que veia de la mierda de Telecirco era este programa, aunque solo el rosco final, todo lo demas me la trae floja, pero si encima ya resulta que la cadena de los montajes, hace un montaje en esto es que ya es para vomitar del todo....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68455
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
No se si será verdad, pero de serlo me ha gustado su contestación de en qué empleará el dinero:

pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia

El día que gane un concurso o la loteria, si me preguntan que voy a hacer con ello dire: a un depósito al 3% y a vivir de los intereses.
Porque todos se lo gastan.


sin1duro escribió:


alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


Me gusta mucho atrapa un millón, y si te llevas a uno que se complemente contigo bien, te pueden llevar un buen pico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68477
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
No se si será verdad, pero de serlo me ha gustado su contestación de en qué empleará el dinero:

pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia

El día que gane un concurso o la loteria, si me preguntan que voy a hacer con ello dire: a un depósito al 3% y a vivir de los intereses.
Porque todos se lo gastan.


sin1duro escribió:


alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


Me gusta mucho atrapa un millón, y si te llevas a uno que se complemente contigo bien, te pueden llevar un buen pico.


Que blandito vuelves de las vacaciones Andrés... ¡¿Sólo un 3% por la pasta de un premio?!
Estoy contigo en que no lo malgastaría. Viviría bien pero con lo que rente.

En cuanto a atrapa un millón, llévate a Remedios Cervantes Ella te hará ganar.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123