Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
#67517
El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
Os puse la noticia hace unos días, sobre el hombre que tras quedarse en paro decidió estudiarse el diccionario 6 horas al día durante dos años como objetivo ganar Pasapalabra.

Pues lo ha conseguido finalmente, y con el curro y esfuerzo que le ha echado, me alegro mucho por él!!

Se ha llevado la buenisísima cifra de 1.674.000 euros, que bien administrados le darán para vivir el resto de su vida.

Os dejo la noticia:

www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/television/1374173292.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67519
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 23
me alegro por el..pero esta persona ya participó también en el programa de Saber y Ganar.. no es que se dedicara exclusivamente a preparase el rosco.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67582
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 108
Dicen las malas lenguas que esto lo han orquestado desde Telecirco, el tio por lo visto ha trabajado como extra en numerosas series de la cadena y la historia que contaba parece que no cuadra...No me extrañaría nada
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#67600
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
morpheo81 escribió:
Dicen las malas lenguas que esto lo han orquestado desde Telecirco, el tio por lo visto ha trabajado como extra en numerosas series de la cadena y la historia que contaba parece que no cuadra...No me extrañaría nada


En Telecinco el 40% es teatro (el 60% restante son anuncios).

Ejemplos claros:
- Alguna vez le han tocado las narices a algún colaborador y ha cascado que no es lo que habían acordado tratar en la reunión previa... Enseguida le interrumpen para no dejarle continuar...
- Todos los años cuando se va de vacaciones algún colaborador de Sálvame suelen hacer como que se ha mosqueado y dejado el programa...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67611
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
No sé si tongo o no tongo... pero a raíz de esto quería haceros una pregunta..

alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#67616
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
morpheo81 escribió:
Dicen las malas lenguas que esto lo han orquestado desde Telecirco, el tio por lo visto ha trabajado como extra en numerosas series de la cadena y la historia que contaba parece que no cuadra...No me extrañaría nada


Me habeis robado la ilusión!!

Yo que entraba en el hilo a poner que me alegraba por este parado...patatin patatan...y resulta que es un "montaje" de T5?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67624
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
En caso de programas como ese que sale un juez para decidir quien tiene la razón sobre dos que discuten (que no me acuerdo cómo se llama..) está claro que es todo montaje ya que son actores.

Pero en este caso de Pasapalabra sí que me creía que es verdad, hasta que me habéis infundado las dudas.

Ya que se quedo en paro, y quería presentarse a pasapalabra, yo también me presentaría como él al resto de los casting que encontrara por el camino en la serie que fuera, pero creo que eso no tiene que ver con que sea esto un fraude.

Si me quedara en paro no sería capaz de presentarme a un concurso así. Hay que tener valor para salir en la Tv no creeis
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67635
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
No sé si tongo o no tongo... pero a raíz de esto quería haceros una pregunta..

alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


no se, pero la mitad del premio aprox. se lo queda Hacienda... (mejor dicho, lo retienen y ya no lo ves...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123