Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra!
#68478
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
No se si será verdad, pero de serlo me ha gustado su contestación de en qué empleará el dinero:

pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia

El día que gane un concurso o la loteria, si me preguntan que voy a hacer con ello dire: a un depósito al 3% y a vivir de los intereses.
Porque todos se lo gastan.


sin1duro escribió:


alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


Me gusta mucho atrapa un millón, y si te llevas a uno que se complemente contigo bien, te pueden llevar un buen pico.


Que blandito vuelves de las vacaciones Andrés... ¡¿Sólo un 3% por la pasta de un premio?!
Estoy contigo en que no lo malgastaría. Viviría bien pero con lo que rente.

En cuanto a atrapa un millón, llévate a Remedios Cervantes Ella te hará ganar.


No es que esté blandito, sino que conseguir más de un 3% en un depósito es ahora imposible.

Y si ganas un 1 millón de euros, creo que con 30.000€ al año podemos vivir muy bien.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68479
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
No se si será verdad, pero de serlo me ha gustado su contestación de en qué empleará el dinero:

pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia

El día que gane un concurso o la loteria, si me preguntan que voy a hacer con ello dire: a un depósito al 3% y a vivir de los intereses.
Porque todos se lo gastan.


sin1duro escribió:


alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


Me gusta mucho atrapa un millón, y si te llevas a uno que se complemente contigo bien, te pueden llevar un buen pico.


Que blandito vuelves de las vacaciones Andrés... ¡¿Sólo un 3% por la pasta de un premio?!
Estoy contigo en que no lo malgastaría. Viviría bien pero con lo que rente.

En cuanto a atrapa un millón, llévate a Remedios Cervantes Ella te hará ganar.


No es que esté blandito, sino que conseguir más de un 3% en un depósito es ahora imposible.

Y si ganas un 1 millón de euros, creo que con 30.000€ al año podemos vivir muy bien.


Sí, con 30000€ al año se vive de maravilla y más si no has tenido que preocuparte mucho en producirlos jejeje.

Yo creo que cuando hay premios de esos volúmenes ofrecen mejores condiciones que al resto de los mortales. Creo que se podría conseguir un 4% por un millón de euros, aunque lo mismo estoy equivocado.
Cuando nos toque el euromillones del foro lo comprobamos
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68496
Re: El parado que se estudió el diccionario ha ganado Pasapalabra! hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
No se si será verdad, pero de serlo me ha gustado su contestación de en qué empleará el dinero:

pagaré la hipoteca y haré un buen plan de pensiones para asegurar el futuro de mi familia

El día que gane un concurso o la loteria, si me preguntan que voy a hacer con ello dire: a un depósito al 3% y a vivir de los intereses.
Porque todos se lo gastan.


sin1duro escribió:


alguno de vosotros ha pensado alguna vez en participar en un concurso??? Yo de toda la vida he visto Saber y Ganar... aunque en mi época de instituto acertaba más... siempre lo he visto una opción si me quedara mucho tiempo en el paro... ir de concurso en concurso...


Me gusta mucho atrapa un millón, y si te llevas a uno que se complemente contigo bien, te pueden llevar un buen pico.


Que blandito vuelves de las vacaciones Andrés... ¡¿Sólo un 3% por la pasta de un premio?!
Estoy contigo en que no lo malgastaría. Viviría bien pero con lo que rente.

En cuanto a atrapa un millón, llévate a Remedios Cervantes Ella te hará ganar.


No es que esté blandito, sino que conseguir más de un 3% en un depósito es ahora imposible.

Y si ganas un 1 millón de euros, creo que con 30.000€ al año podemos vivir muy bien.


Sí, con 30000€ al año se vive de maravilla y más si no has tenido que preocuparte mucho en producirlos jejeje.

Yo creo que cuando hay premios de esos volúmenes ofrecen mejores condiciones que al resto de los mortales. Creo que se podría conseguir un 4% por un millón de euros, aunque lo mismo estoy equivocado.
Cuando nos toque el euromillones del foro lo comprobamos


espera que hago un par de llamadas y te digo q les ofrecen jaja

espero algun día saber si te ofrecen mas, pero saberlo de verdad!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123