Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OJO AL PASAR LA FACTURACION DE LA LUZ DE MENSUAL A BIMESTRAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: OJO AL PASAR LA FACTURACION DE LA LUZ DE MENSUAL A BIMESTRAL
#36344
Re: OJO AL PASAR LA FACTURACION DE LA LUZ DE MENSUAL A BIMESTRAL hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
A mi me ha pasado algo muy raro en esta factura, llevaban 3 meses sin leerme el contadfor y me ha pasado lo que cuenta Lugape pero además de esto tengo el kw/h a 2 precios uno 0,15€ de la última semana de Enero y el resto a 0'14€ aludiendo a un real decreto...Me he quedado con cara de tonto y al final tendré que ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen por que esto no es normal.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#36347
Re: OJO AL PASAR LA FACTURACION DE LA LUZ DE MENSUAL A BIMESTRAL hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
perdón perdón, perdón, que me cambio, que me cambio ya mismo. es que no me fijé que lo tenías sinunduro.

por lo de dos precios en la misma factura, es cierto que ha habido un Real Decreto por el que "subían" el precio de la luz del 23 al 30, me imagino que para rascar, como en esas fechas en todas las casas se cocina mucho.....
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2012 09:23 por ningun€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123