Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana
#32548
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
esta claro que hay de todo. pero yo siempe digo que dos no se pelean si uno no quiere. esta claro que habrá excepciones, pero la mayoría es así.

te provocan? te están insultando? no hagas nada, continua igual, no has escuchado nada y tendrás más opciones de salir de esa que si giras la cabeza y los miras.


sobre los borrachos y drogadictos, lo siento, pero estoy harto de ellos. lamentablemente son una lacra, unos parásitos en esta sociedad, lo único que hacen es chupar y chupar y no aportan nada a la sociedad. esta claro que habrá excepciones que por mala educación o por otros problemas han caído en esa espiral y tendrán menos culpa que otros, pero el primer paso lo dieron ellos. a nadie se le obligo, que lo de repartir piruletas de cocaina a las puertas del colegio es leyenda urbana.


Supongo que el último párrafo creara malestar en algunos..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32594
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
En España creo que pasa bastante menos.

Son diferencias culturales, empatía de la gente, carácter de la población, etc...

A un nivel infinitamente inferior os cuento una experiencia: En Suiza me caí con la bicicleta llegando a la puerta de mi trabajo. A 5 metros había 2 "personas" hablando que vieron perfectamente lo que había pasado tenían pinta de empresarios suizos, trajeados y con maletín). Pararon un momento la conversación, miraron y siguieron hablando. No preguntaron nisiquiera si estaba bien. La caida fue vistosa, y aunque no fue grave, si que me dió para estar unas semanitas reposando.


Moraleja : hay gente que da asquito, no tienen nada de humanidad.
Moraleja 2 : no apartes la vista ni un minuto de tu hijo.
Moraleja 3 : con nieve, conduce la bicicleta con cuidado
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32638
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Claro que hay muchas peleas por las noches, pero es es diferente.Eso pasa entre gente joven, bebidos, drogados, etc en discotecas, sobretodo. Ahi lo mejor es como dice ahnacoff, pasar, y no meterse en follones que mucha de esa gente solo sale a armarla.

Pero el video es en una calle normal, pasando gente adulta y pasando de ella.

Sigo diciendo que eso en España no pasaría.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12