Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana
#32441
Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Si sois sensibles, no veias este video, es lo más indignante que he visto, no ya solo por el atropello, sino por la indiferencia de la gente, con una niña.

Me repudia como la gente puede pasar así de una pobre niña, si ayudarla.

rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32468
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Joder que fuerte... Este es uno de esos vídeos que recuerdas durante mucho tiempo...

No entiendo como podemos ser así...aunque habría que verse en la situación también la verdad...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32503
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
No tengo palabras para describir lo que siento al ver el video.
Es lo más bajo que puede llegar no uno, sino muchos que pasan olimpicamente de la niña.

Esto pasa en china, un pais superpoblado, donde cada uno mira para si mismo, buscando solo el trabajar para ganar dinero, pero que muchas veces olvidan otros valores mucho más importantes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32512
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
No puedo/no quiero comentar el video.
Andrés, creo que esto también pasa en nuestro entorno, aunque no lo graben las cámaras, se llama Marta del Castillo o Crímenes de Alcasser donde, supestamente, nadie ve nunca nada.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#32514
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
No puedo/no quiero comentar el video.
Andrés, creo que esto también pasa en nuestro entorno, aunque no lo graben las cámaras, se llama Marta del Castillo o Crímenes de Alcasser donde, supestamente, nadie ve nunca nada.


Lo siento amigo pluma pero no creo que si se atropella a una niña en españa, pasen varios viandantes por su lado sin hacer nada.
He visto accidentes en directo, y en seguida la gente se acerca a ayudar,tal vez no todos, pero la indeferencia del video no creo que se diera aquí.

Lo de Marta y Alcasser lo veo completamente diferente, son asesinos puros que no se merecen nada, pero en España estaran en la calle (en el caso de marta) a los pocos años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32541
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
yo no lo he querido ver... pero por lo que hablais sé cual es....

impresionante.... y no sé si eésto se estará dando en nuestro entorno.... pero pensad un momento...

sé que es diferente...

pero veis un borracho o puesto hasta las cejas de todo lo que haya querido meterse.... pelear con un grupo de llamemosles "gambeerros", ... sin armas ninguna.... vosotros os meteis y lo defendeis??? llamais a la policiá??? o pasais directamente???? es muy duro....

ahora kiero pensar que no... y ya se va notando... pero hasta hace 10-15 años, el marido apaleaba a la mujer en plena calle, bar, o en su propia casa, sabiendolo los vecinos y qué se hacia????

lo mismo que en el caso anteiror... "eso es asunto de ellos"....

lo de la niña china... ojalá y todo esto de la crisis nos cambie, pq , segúnmi opinión, ibamos por el mismo camino.... el interés propio es el que prima.... el resto... me la "repampinfla"....

ojalá y esté equivocada!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32544
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
yo no lo he querido ver... pero por lo que hablais sé cual es....

impresionante.... y no sé si eésto se estará dando en nuestro entorno.... pero pensad un momento...

sé que es diferente...

pero veis un borracho o puesto hasta las cejas de todo lo que haya querido meterse.... pelear con un grupo de llamemosles "gambeerros", ... sin armas ninguna.... vosotros os meteis y lo defendeis??? llamais a la policiá??? o pasais directamente???? es muy duro....

ahora kiero pensar que no... y ya se va notando... pero hasta hace 10-15 años, el marido apaleaba a la mujer en plena calle, bar, o en su propia casa, sabiendolo los vecinos y qué se hacia????

lo mismo que en el caso anteiror... "eso es asunto de ellos"....

lo de la niña china... ojalá y todo esto de la crisis nos cambie, pq , segúnmi opinión, ibamos por el mismo camino.... el interés propio es el que prima.... el resto... me la "repampinfla"....

ojalá y esté equivocada!!!



el borracho o drogadicto se lo ha buscado el solito. la niña no.

ya lo vi en las notícias el vídeo y es lamentable.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32546
Re: Hasta donde llega la insesibilidad de la raza humana hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
yo no lo he querido ver... pero por lo que hablais sé cual es....

impresionante.... y no sé si eésto se estará dando en nuestro entorno.... pero pensad un momento...

sé que es diferente...

pero veis un borracho o puesto hasta las cejas de todo lo que haya querido meterse.... pelear con un grupo de llamemosles "gambeerros", ... sin armas ninguna.... vosotros os meteis y lo defendeis??? llamais a la policiá??? o pasais directamente???? es muy duro....

ahora kiero pensar que no... y ya se va notando... pero hasta hace 10-15 años, el marido apaleaba a la mujer en plena calle, bar, o en su propia casa, sabiendolo los vecinos y qué se hacia????

lo mismo que en el caso anteiror... "eso es asunto de ellos"....

lo de la niña china... ojalá y todo esto de la crisis nos cambie, pq , segúnmi opinión, ibamos por el mismo camino.... el interés propio es el que prima.... el resto... me la "repampinfla"....

ojalá y esté equivocada!!!



el borracho o drogadicto se lo ha buscado el solito. la niña no.

ya lo vi en las notícias el vídeo y es lamentable.


o no... tú sabrás más de esto qeu ninguno de nosotros... pero yo al salir por la noche, si voy sola, me da un miedo que te cagas... pq hay cada ... no sé como definirlo... que lo que le divierte es meterse con otros.... y si lo ven débil... que va de un lao para el otro.... "a por él". En una ciudad me da miedo, pero es que esto también pasa en los pueblos... viene el típico grupito de amigos y cosen a puñetazos al que se le cruza... sólo por diversión.... yo lo he visto... y es muy fuerte anhacoff
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12