Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola
#30777
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
supongo que pondría la "fragoneta" cerca y la cargaria antes de que viniera algun madero payo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30853
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Me imagino sus argumentos ante el juez:
-"Señoría... ¡es que estoy mu loco!, ¡no me mire raro que le saco la fakca!, ¡que estoy mu locooo!".
- Tranquilo, cálmese señor, le ponemos en la calle, sin cargos, y con una paguita por deficiencia mental... ¡Mira que detener a un disminuido psíquico!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30878
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
Dios! Menudo elemento... que reaccion tendria este individuo si le dicen en el bar que le suben el precio del carajillo o en el estanco el del tabaco? Ya no digamos que haria si le ponen una multa en la zona azul o le engancha el coche la grua...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#30913
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Me imagino sus argumentos ante el juez:
-"Señoría... ¡es que estoy mu loco!, ¡no me mire raro que le saco la fakca!, ¡que estoy mu locooo!".
- Tranquilo, cálmese señor, le ponemos en la calle, sin cargos, y con una paguita por deficiencia mental... ¡Mira que detener a un disminuido psíquico!


jajaja muy bueno.
y Luego diciendo:

La señolita jueza ma soltao, y me encima me dan unos talegos de paga, como son estos payos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30921
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Como sea el de la foto lo primero que pienso es que pensó de la ley antitabaco, señor el der bar lo debio pasar mal, malditos
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30954
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Si le mosqueas mucho no solo se lleva la maquina tragaperras sino tambien la del tabaco y la de los helados. Porque las fregonetas dan para mucho.
La gran incognita es que hará con la maquina tragaperras tras descerrajarla y sacar la pasta, como chatarra no creo que le den mucho.
Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30971
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
pues nada, dejarla en compañia de todos los carros de mercadona y en todas las gallinas, para que vaya cojiendo mierda.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30979
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
pues nada, dejarla en compañia de todos los carros de mercadona y en todas las gallinas, para que vaya cojiendo mierda.


Tal vez no sepa que se puede abrir.

Me lo imagino en su casa jugando diciendo:

-Hay paya máquina, Ara ya me vas a dar mis dineros,

y jugando sin parar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123