Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola
#30638
Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Un hombre de etnia gitana protagonizó el pasado miércoles uno de los robos más surrealistas de lo que va del año en la región. Se produjo en un bar situado en el número 112 de la calle Cristo de la Victoria, en el distrito de Usera.

Según fuentes policiales, el individuo había estado jugando a una de las máquinas tragaperras del local, perdiendo un gran cantidad de dinero.

En un momento dado, el hombre se dirigió visiblemente enfadado a la camarera de la cafetería, amenazándola y exigiéndole "1.200 euros" por las pérdidas que había sumado en la máquina.

Ante la negativa de ésta a darle ese dinero, el sujeto decidió desenchufar la máquina, y al parecer, sin ayuda de nadie más, la cargó en su furgoneta, seguramente ayudado por un carro. Posteriormente huyó del lugar de los hechos con el objeto sustraido.

El precio de una máquina tragaperras oscila entre los 600 y 1.000 euros si es de segunda mano y entre 5.000 y 6.000 si se compra nueva.

La Policía Judicial de la Comisaría de Usera es la unidad encargada de llevar a cabo la investigación y por el momento no han localizado al ladrón.


www.elmundo.es/elmundo/2011/12/04/madrid/1323026595.html

No me gustaría jugar con este elemento y perder, ni al parchis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30649
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Un hombre de etnia gitana protagonizó el pasado miércoles uno de los robos más surrealistas de lo que va del año en la región. Se produjo en un bar situado en el número 112 de la calle Cristo de la Victoria, en el distrito de Usera.

Según fuentes policiales, el individuo había estado jugando a una de las máquinas tragaperras del local, perdiendo un gran cantidad de dinero.

En un momento dado, el hombre se dirigió visiblemente enfadado a la camarera de la cafetería, amenazándola y exigiéndole "1.200 euros" por las pérdidas que había sumado en la máquina.

Ante la negativa de ésta a darle ese dinero, el sujeto decidió desenchufar la máquina, y al parecer, sin ayuda de nadie más, la cargó en su furgoneta, seguramente ayudado por un carro. Posteriormente huyó del lugar de los hechos con el objeto sustraido.

El precio de una máquina tragaperras oscila entre los 600 y 1.000 euros si es de segunda mano y entre 5.000 y 6.000 si se compra nueva.

La Policía Judicial de la Comisaría de Usera es la unidad encargada de llevar a cabo la investigación y por el momento no han localizado al ladrón.


www.elmundo.es/elmundo/2011/12/04/madrid/1323026595.html

No me gustaría jugar con este elemento y perder, ni al parchis.


¿Por la etnia o por los arrestos?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30676
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:

¿Por la etnia o por los arrestos?


Porque si hace eso por perder con una tragaperras, es capz de sacarte "la faca" por perder a los chinos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2011 15:10 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30687
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
no me explico como carga la tragaperras en su vehículo sin antes llegar la policia o algo, que no llamaron? se quedaron todos mirando?

yo soy el amo del bar y no le dejo cargarla.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30702
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
no me explico como carga la tragaperras en su vehículo sin antes llegar la policia o algo, que no llamaron? se quedaron todos mirando?

yo soy el amo del bar y no le dejo cargarla.


Tu eres poli. Yo si veo a un gitano cargando una tragaperras, no le digo nada, que seguro que él no tiene nada que perder.

Además,según la noticias había una camarera, con lo que no creo que pudiera hacer mucho ella.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30703
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
no digo que la camarera lo retuviese. sino que a la mínima que se pone la cosa fea llamar a la policía. lo que me extraña es que le diera tiempo a cargar el solo la maquina tragaperras en su furgoneta.

hay algo que se nos escapa de esta noticia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30710
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
No debe pesar poco la maquinita para llevarla a la furgoneta..Y encima uno solo....En ese tiempo casi que se puede avisar a la policia y que llegue al bar...
Un poco extraña la noticia la verdad
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30727
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Yo creo que ademas de ser de etnia gitana, debe ser del mismo Bilbao, aunque no pegue mucho vasco y de etnia gitana, pues una tragaperras, no es precisamente ligera, yo creo que ni entre 2 es facil llevarsela, asi que debe ser de Bilbao se llama Patxi y levanta pedruscos en sus ratos libres.
Saudos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2011 20:13 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123