Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿He hecho bien?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿He hecho bien?
#30548
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Has hecho bien, PAB10.
Otra cosa, fumar 8 cigarrillos al día no es tan poco.
Los deseos de iniciar el año dejando de fumar son casi tan típicos como el turrón. Empieza quitándote de los cigarrillos menos importantes para tí, y retrasa el primero de la mañana al máximo.
Cuando llegues a fumar 5 cigarrillos estarás en condiciones de dejarlo de golpe o seguir reduciendo, como quieras.
Te recomiendo un libro.
"The easy way to stop smoke". Alen Carr.

Si quieres más consejos enviame un privado.
Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#30551
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo me leí el libro en dos días, y me deje de fumar de inmediato. recomiendo el libro 100%. por cierto, también está en español. Es fácil dejar de fumar si sabes como - Allen Carr,
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30553
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Pues muchas gracias por vuestros comentarios..... creo que era lo mas sensato aunque a tod@s nos ha pasado alguna vez de joven estar en el otro lado y nos jodia mucho cuando nos decian que no........ Dortor, dejar de fumar es mi regalo de Reyes de este año..... , aunque fumo poco (creo), unos 8 cigarros/dia.......


Seguro que si escribes la carta a los Reyes ese regalo lo tendras, pero no te olvides de enviar la carta.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2011 21:50 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30554
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Has actuado muy bien...Ojalá prohibieran la venta de tabaco...
Yo he estado unos 16 años fumando... y el dejarlo si que me ha supuesto un gran ahorro !!


Lo que pasa que seguro que estas 3 encontraran la forma de conseguirlo...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30556
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo me dejé de fumar cuando la cajetilla de fortuna superó los 300 ptas, entonces me planteé seriamente que el despilfarro era muy grande.

Supongo que con 20 años, ya tenia espíritu ahorrista,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30572
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Yo me dejé de fumar cuando la cajetilla de fortuna superó los 300 ptas, entonces me planteé seriamente que el despilfarro era muy grande.

Supongo que con 20 años, ya tenia espíritu ahorrista,


Ya tenias madera de ahorrista.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30581
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Veo que a todos os parece lo correcto........ mejor, asi ya no me caben dudas de que actue bien..... solo que me dio que pensar, que habrá gente que acceda a tales peticiones, porque si no ellas no insistirian tanto, imagino que estaran acostumbradas a conseguirlo.......

Sobre el tema de dejar de fumar, gracias por todos vuestros comentarios........ para mi, fumar solo una media de 8 cigarrillos es muy poco, ya que vengo de fumar 1 paquete - 1 paquete y medio diario........ el tema de esperar a despues de Reyes para dejarlo es mas que nada por las fechas en que nos adentramos, muy dadas a los excesos, juergas y demas asuntos, y no quiero que si lo dejo ahora, me vea en una gran fiesta dentro de unos dias y en un momento de flaqueza borracheril fume, y eche por tierra esos dias en que ya lo habria dejado...... aunque me encuentro perfectamente preparado para aceptar el reto de dejar de fumar otra vez....... ya deje de fumar una vez durante 2 años y fue radical e instantaneo....... ahora ademas hago deporte (running), cosa que creo que me vendra muy bien para combatir los momentos de "nerviosismo" producidos por el mono........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30594
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Yo solo he dejado de fumar una vez y ya llevo 10 años, espero no caer y por mi experiencia no fué tan difícil lo dejé de golpe y quitando unos meses algo extresantes el resto fue un cambio progresivo hasta que hacia los 5 años me di cuenta que ya no me llamaba nada el tabaco. Y era de los de paquete y medio diario durante casi 20 años.

Suerte con el dejar de fumar pero te aseguro que no es tan difícil si realmente quieres dejarlo. Otra historia es si no quieres y te ves obligado por salud, ahorro, presiones, etc.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234