Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿He hecho bien?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿He hecho bien?
#30032
¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Os voy a contar una cosilla que me ha pasado esta mañana y no se si he actuado bien. Esta mañana he ido a tomar café al bar de siempre y despues de terminar, como todos los dias, he salido a fumarme un cigarro a la puerta del bar. Estando alli fumando, han llegado 3 chicas de aprox 16 años de edad, que me han insistido constantemente en que si por favor, les compraba un paquete de tabaco, ya que a ellas no se lo iban a vender. Yo primero les dije que no, y ante la insistencia de ellas les he dicho que en el bar me conocian y que no queria tener problemas con el dueño si se daba cuenta por un motivo asi. Al final han acabado desistiendo de pedirmelo, pero segun se han ido, he sentido una especie de malestar interior, porque yo tambien he sido joven y se los problemas que me he encontrado alguna vez para acceder a algunos de estos "vicios" mundanos. Creo que en el fondo he cumplido mi obligacion de adulto, pero me ha recordado mucho mis años juveniles.

Ya se que este tema puede parecer una gilipollez, pero por curiosidad........ ¿que hubierais hecho vosotros?........ ¿se lo hubierais comprado o no?.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30036
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Has hecho muy bien.

Yo he sido fumador cuando era jóven y si entonces estuviera estado prohibido la venta de tabaco a menores, me habría ahorrado 12 años fumando, y por supuesto el mal rato que tuve que pasar, cuando lo he dejado.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30038
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
PAB10 escribió:
Os voy a contar una cosilla que me ha pasado esta mañana y no se si he actuado bien. Esta mañana he ido a tomar café al bar de siempre y despues de terminar, como todos los dias, he salido a fumarme un cigarro a la puerta del bar. Estando alli fumando, han llegado 3 chicas de aprox 16 años de edad, que me han insistido constantemente en que si por favor, les compraba un paquete de tabaco, ya que a ellas no se lo iban a vender. Yo primero les dije que no, y ante la insistencia de ellas les he dicho que en el bar me conocian y que no queria tener problemas con el dueño si se daba cuenta por un motivo asi. Al final han acabado desistiendo de pedirmelo, pero segun se han ido, he sentido una especie de malestar interior, porque yo tambien he sido joven y se los problemas que me he encontrado alguna vez para acceder a algunos de estos "vicios" mundanos. Creo que en el fondo he cumplido mi obligacion de adulto, pero me ha recordado mucho mis años juveniles.

Ya se que este tema puede parecer una gilipollez, pero por curiosidad........ ¿que hubierais hecho vosotros?........ ¿se lo hubierais comprado o no?.....


tranquilo PAB10, creo que has actuado de forma responsable y adulta... todos hemos tenido 16 años, y todos hemos querido beber o fumar y no se podía, pero siempre tienes atajos, el típico sitio donde tenías que comprarlo cigarro a cigarro, o un amigo mayor. de esa manera eres consciente de que no es normal, lógico ni sano fumar a esa edad (ni a ninguna), y aunque lo consigas sabes que no lo debes hacer...

yo hubiera hecho lo mismo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#30042
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Pero hombre, como puedes pensar que has hecho mal? Has hecho lo que debías!! El problema es que al ser fumador eres más tolerante al respecto, pero si no lo fueras te indignarías con la posibilidad de comprarle tabaco a un menor.

Ni lo dudes compañero...y hazte un favor...deja de fumar...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30043
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Pues muchas gracias por vuestros comentarios..... creo que era lo mas sensato aunque a tod@s nos ha pasado alguna vez de joven estar en el otro lado y nos jodia mucho cuando nos decian que no........ Dortor, dejar de fumar es mi regalo de Reyes de este año..... , aunque fumo poco (creo), unos 8 cigarros/dia.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30114
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Tampoco te creas que les has hecho un favor, porque seguro que conocen varios kioskos que les venden tabaco e incluso cigarros sueltos.

Todos hemos pasado por esa edad, y nos conociamos los trucos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30151
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
has hecho bien?.. pues claro que si. aunque no te preocupes por ellas que no habrán tardado de ni diez minutos en conseguir el paquete de tabaco.

por cierto... leete el libro de Alle Carr y déjate de fumar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30507
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
No sé si has actuado bien o mal, pero seguro que les has dado más ganas de conseguir los putos cigarrilos....jeje.

La gracia de los primeros cigarros es el encanto de lo prohibido porque lo que es el sabor da para atras.

Y ninguna preocupación si no se preocupan sus padres menos tú. Y si te empiezas a preocupar ya no paras porque peligros los hay en todas partes (drogras, accidentes, equivocaciones, enfermedades, etc,etc,etc). La vida es la que te enseña a reconocerlos.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234