Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿He hecho bien?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿He hecho bien?
#30601
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
hace dos años deje de fumar ¿¿¿ ????? 15 dias, lo pase mas o menos mal, a partir de ese dia me engañaba yo mismo, fumaba a escondidas y al final me dio verguenza y me senti fatal por no haberlo conseguido, lo deje de golpe y creo que fue un error.
Ahora ultimamente casi llegaba a los dos paquetes diarios y me parece una barbaridad, QUIERO DEJARLO!!!!!!. En octubre decidi volverlo a intentar, pero de otra manera, progresivamente. Ahora fumo menos de un paquete al dia, ya se que es mucho, pero es la mitad de lo que fumaba. Mi intencion es dejarlo del todo, pero poco a poco, todavia me tientan muchos cigarrillos que termino por no encender.
Creo que estoy dando pasos de gigante, aunque me cueste mucho, pero lo que no quiero es dejarlo de golpe y no poderlo resistir y sentirme fatal, la presion psicologica de los remordimientos por no conseguir algo lo llevo fatal. Escribiendo esto, igual creo un post de dejar de fumar y voy escribiendo el dia a dia.
Continuara.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30606
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Seria un post interesante. Crealo y se sincero, que nosotros te ayudaremos.

Te recomiendo el libro de allen carr. Para mi, el mejor libro que me he leido en mi vida, en dos dias me lei el libro, y en dos dias deje de fumar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30608
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
Seria un post interesante. Crealo y se sincero, que nosotros te ayudaremos.

Te recomiendo el libro de allen carr. Para mi, el mejor libro que me he leido en mi vida, en dos dias me lei el libro, y en dos dias deje de fumar.


¿Y que te dice el libro para ayudarte tan de golpe?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30620
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
es un libro muy pequeño, con letra grande y facil de leer. no te dice las enfermedade, ni que perjudica a la salud, te ralla un poco la cabeza diciendo el porque de fumar, las cosas positivas que te crees que tiene, etc... sin darte cuenta dejas de fumar, porque ves el fumar solo como un gasto tonto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30679
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo tambien he visto que mucha gente lo recomendaba, y no se si para alguien sin fuerza de voluntad le servirá.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30711
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Yo cuando deje de fumar la vez anterior, recuerdo que a veces me volvia muy impulsivo e irascible..... esta vez ya he empezado a hacer deporte y hoy he dado un primer paso para quitarme esa ansiedad...... me he apuntado a clases de boxeo........ aparte de que hace un tiempo empeze a correr y ya voy corriendo alguna carrera de 10 kms y quiero aprovechar ese consumo extra de ansiedad que produce el dejar de fumar, para intentar correr una media marathon......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30774
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
El deporte es el mejor anti-stress. Yo este año me he apuntado a clases de tenis, y estoy jugando en torneos de tenis y padel todas las semanas.

La verdad es que es una buena forma de hace deporte divirtiendote jugando con amigos,familiares, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30778
Re: ¿He hecho bien? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
el padel! lo descubrí hace 6 meses y me gusta muchísimo. ahora solemos jugar una partida semanal. lo malo es que de alquilar la pista sigue siendo un poco caro,, se aprovechan del boom
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234