Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Internet de los objetos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Internet de los objetos
#29968
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Yo veo muy bien que los electrodomesticos avancen, pero ¿de verdad hace falta que se conecten a internet un lavavajillas o una lavadora?


pues quizás sí... creo que esto se llama domótica, y por ejemplo, hay gente que no tiene suficiente vatios contratados, por lo que si pone lavavajillas y lavadora a la vez, le peta... por tanto sale de casa con el lavavajillas funcionando, y a las 2 horas, que supuestamente ha terminado, con su terminal conecta la lavadora, y ahora empieza esta a funcionar...

en cuestión de robos en periodos vacacionales, también se usa, para subir-bajar persianas, y que nadie sepa que esa casa está vacía o llena... en fin... todo lo que os penseis "ciencia ficción" se acabará superando...

hace 10 años, y no digo más, os pensabais que sería normal conectarte a internet o hacer fotos a travées de tu móvil???



¿Y de verdad te comprarias unos de estos electrodomesticos con el sobreprecio, solo para poder ver en tu movil, si ya tienes los vasos limpios?

Yo por lo menos no creo que lo necesite.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30013
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Yo veo muy bien que los electrodomesticos avancen, pero ¿de verdad hace falta que se conecten a internet un lavavajillas o una lavadora?


pues quizás sí... creo que esto se llama domótica, y por ejemplo, hay gente que no tiene suficiente vatios contratados, por lo que si pone lavavajillas y lavadora a la vez, le peta... por tanto sale de casa con el lavavajillas funcionando, y a las 2 horas, que supuestamente ha terminado, con su terminal conecta la lavadora, y ahora empieza esta a funcionar...

en cuestión de robos en periodos vacacionales, también se usa, para subir-bajar persianas, y que nadie sepa que esa casa está vacía o llena... en fin... todo lo que os penseis "ciencia ficción" se acabará superando...

hace 10 años, y no digo más, os pensabais que sería normal conectarte a internet o hacer fotos a travées de tu móvil???



¿Y de verdad te comprarias unos de estos electrodomesticos con el sobreprecio, solo para poder ver en tu movil, si ya tienes los vasos limpios?

Yo por lo menos no creo que lo necesite.


uff todo acaba generalizandose y banjando el precio.... antes para tener un móvil tenias que tener!!!! y ahora te lo regalan, casi...

hoy en día tiene muchos usos, cierto es que es bastante caro... pero todo es pulir y generalizar al mercado.... y se venderán cacharritos de estos como churros....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#30122
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo es que cuando compro un microondas, aun soy de los que si me ahorro 15€ porque el marcador sea analógico en vez de digital, lo prefiero analógico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12