Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Internet de los objetos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Internet de los objetos
#29817
Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Os dejo el enlace de una noticia de tecnología muy curiosa, y que para los "manitas" de la eletronica les puede aportar bastantes ideas.

www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetob...-de-los-objetos.html

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29820
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Imaginaros el microondas conectado a Internet, dejas el alimento preparado y cuando vayas a llegar unos minutos antes le mandas un sms y cuando abres la puerta de tu casa ya esta la cena.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29826
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Al paso que va avanzando la electrónica, hoy en día se puede uno esperar cualquier cosa, por muy extraña que parezca. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29836
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
Nada... en 4 dias el fin de la humanidad... al final las maquinas nos acabaran dominandoooo!

Jajaja.



Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2011 23:43 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#29837
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
larpeiro escribió:
Imaginaros el microondas conectado a Internet, dejas el alimento preparado y cuando vayas a llegar unos minutos antes le mandas un sms y cuando abres la puerta de tu casa ya esta la cena.

Bueno... no hay que imaginar tanto. Los robots actuales ya hacen algo así: programas la hora de llegada a casa, y se ponen en marcha para tener la comida a tiempo... Y si te retrasas, te la mantienen caliente.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29906
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Mlp escribió:
larpeiro escribió:
Imaginaros el microondas conectado a Internet, dejas el alimento preparado y cuando vayas a llegar unos minutos antes le mandas un sms y cuando abres la puerta de tu casa ya esta la cena.

Bueno... no hay que imaginar tanto. Los robots actuales ya hacen algo así: programas la hora de llegada a casa, y se ponen en marcha para tener la comida a tiempo... Y si te retrasas, te la mantienen caliente.


yo tengo un robot de esos, y es la leche, tu pones que te vaya haciendo la comida una hora antés y te la puede mantener caliente hasta 2 horas, es el futuro para la gente que casi no tiene tiempo, o que queremos disfrutar más del tiempo libre
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29909
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo veo muy bien que los electrodomesticos avancen, pero ¿de verdad hace falta que se conecten a internet un lavavajillas o una lavadora?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29927
Re: Internet de los objetos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo veo muy bien que los electrodomesticos avancen, pero ¿de verdad hace falta que se conecten a internet un lavavajillas o una lavadora?


pues quizás sí... creo que esto se llama domótica, y por ejemplo, hay gente que no tiene suficiente vatios contratados, por lo que si pone lavavajillas y lavadora a la vez, le peta... por tanto sale de casa con el lavavajillas funcionando, y a las 2 horas, que supuestamente ha terminado, con su terminal conecta la lavadora, y ahora empieza esta a funcionar...

en cuestión de robos en periodos vacacionales, también se usa, para subir-bajar persianas, y que nadie sepa que esa casa está vacía o llena... en fin... todo lo que os penseis "ciencia ficción" se acabará superando...

hace 10 años, y no digo más, os pensabais que sería normal conectarte a internet o hacer fotos a travées de tu móvil???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12