Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública
#29742
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Lamentablemente si, y su principal presa la gente mayor, a la que por telefono o presencialmente les dan la brasa todas las semanas ofreciendoles las excelentes condiciones de sus productos.
Mucha gente mayor vive sola o alejada de su familia que pueda asesorarla y aconsejarla contra los buitres de las finanzas, en las pequeñas poblaciones todavia peor.
Cuando se cuelan en una residencia de Mayores suelen hacer una escabechina.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29764
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Esta noticia me recuerda a cuando me fui de la caixa a ING....Me decian barbaridades de ING y llevo casi 3 años con ellos y todo perfecto...
Pues ahora lo mismo contra el estado para ellos poder colocar su deuda....
Me parece super fuerte que hagan esa mala propaganda cuando estan todas chupando las ayudas del estado para que no se vayan a pique.

Y lo que denota por cierto es que necesitan muuuuuchaaaaaa captación de pasivo....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29824
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
BCE escribió:
Esta noticia me recuerda a cuando me fui de la caixa a ING....Me decian barbaridades de ING y llevo casi 3 años con ellos y todo perfecto...
Pues ahora lo mismo contra el estado para ellos poder colocar su deuda....
Me parece super fuerte que hagan esa mala propaganda cuando estan todas chupando las ayudas del estado para que no se vayan a pique.

Y lo que denota por cierto es que necesitan muuuuuchaaaaaa captación de pasivo....


Pues si necesitan captar mucho dinero pero cada vez estas estrategias les valen menos la gente ya no se fia tanto de los bancos y cajas como antes espero que la jugada no les salga todo lo bien que ellos quisieran.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29849
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 19
Justo escribió:
creo que todos, o casi todos los componentes de este foro
pensamos lo mismo
lo sineto por los bancos pero cada día se demuestra, el que tiene dinero, tiene poder, si no al tiempo
por eso digo que debemos aprovechar entre diciembre y enero
un saludo


HOLA
Lo lei en algun parte (y mira vien al pelo con la situacion socio-politica de este Pais)
"DARME EL PODER DEL DINERO....QUE YA DARA IGUAL QUIEN HAGA LAS LEYES"
o algo asi
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29850
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 19
"
Tendremos que seguir su consejo y hacer un master para poder ir con más cultura financiera a nuestras oficinas bancarias."

Hombre si yo hago un master ...NO ME HARA FALTA IR A UNA EE.FF porque ya se que me van
ha engañar


oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29853
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Buenos días
sigo insistiendo en que los bancos suban y dejen de ganr menos, ellos dicen que les va mal porque ganan un 25% menos, deberían decir que ganan el 75% del año anterior, que no está mal
ojalá yo hubiera ganado este año el 75% del año anterior o como dicen ellos un 25% menos.
Además están poniendo comisiones todos por todo y luego a realizar llamaditas para que te las quiten, si tienes suerte
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29911
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
No creo que un depósito sea más seguro que un bono del estado, ni viceversa.
Cada uno tiene su propia garantía.

Lo que pasa es que antes se pensaba que la garantía de un estado era infalible, pero con Grecia se ha visto que no es así.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29928
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
No creo que un depósito sea más seguro que un bono del estado, ni viceversa.
Cada uno tiene su propia garantía.

Lo que pasa es que antes se pensaba que la garantía de un estado era infalible, pero con Grecia se ha visto que no es así.


opino igual Andrés, visto lo visto, nadie nos puede decir que un estado o un banco, por muy fuerte que parezca, o por poca probabilidad de que "lo dejen" caer... no pueda caer irremediablemente...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123