Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública
#29659
La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Tiene que ver con un hilo que se abrió hace unos días: con los pagarés y las letras del tesoro al interés actual, los depósitos pierden fuerza. La banca reacciona... a su manera.
www.cincodias.com/articulo/mercados/banc...20111127cdscdsmer_3/
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29662
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Buenos días
yo si trabajase en la banca diría lo mismo
también es verdad, que como ya escribí hace unos días, me parece una competencia desleal, por parte del estado. Ley salgado.
pero tal y como está la situación, creo que es una muy buena opción, que espabilen los bancos
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29675
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 19
Mlp escribió:
Tiene que ver con un hilo que se abrió hace unos días: con los pagarés y las letras del tesoro al interés actual, los depósitos pierden fuerza. La banca reacciona... a su manera.
www.cincodias.com/articulo/mercados/banc...20111127cdscdsmer_3/


HOLA
Logico es su competencia mas directa..pero ellos no cogen "cacho" prefieren colar al personal sus estructurados y "preferentes" como si fuesen depositos de pura cepa
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29681
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
qué van a decir ellos?? compradme a mí mis depos, que aunque ganeis menos es más seguro!!! cada vez me da más asco todo ese mundillo!!! son saca-dineros y nada más... ajjjjj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29685
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
creo que todos, o casi todos los componentes de este foro
pensamos lo mismo
lo sineto por los bancos pero cada día se demuestra, el que tiene dinero, tiene poder, si no al tiempo
por eso digo que debemos aprovechar entre diciembre y enero
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29702
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Ya vuelven a aparecer los vendedores de humo,

"En una de las entidades consultadas, la directora se encargó de dejar bien claro que si las rentabilidades ofrecidas eran tan altas se debía fundamentalmente a los obstáculo con los que se encuentra el país para colocar su deuda. La inseguridad generada y la desconfianza están obligando al Estado a aumentar sus intereses parar enmascarar los problemas y presentarse ante el inversor como una oferta atractiva, señala la directora. De hecho, durante la consulta llegó a afirmar que si en los últimos días la gente ha acudido a comprar letras es consecuencia de la falta de cultura financiera. A su juicio, la personas se quedan con la rentabilidad y olvidan por completo los riesgos que acarrea la deuda de soberana en momentos como el actual"

Yo le preguntaría quien ha provocado esa "inseguridad y desconfianza" en los mercados, o es que ha pasado tanto tiempo, que ya no se acuerdan de cual es el origen del problema.
"Falta de cultura financiera", tiene razón, pero eso no es malo para ellos, al contrario, asi engañan a la gente con mayor facilidad y les colocan productos de dudosa calidad.(eso si que es riesgo)
Tendremos que seguir su consejo y hacer un master para poder ir con más cultura financiera a nuestras oficinas bancarias.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2011 12:42 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29735
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Yo tambien desaconsejo a la banca comprar deuda publica, pero claro a mi me falta cultura financiera.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29739
Re: La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Pero ¿todavía hay alguien que sigue las indicaciones de los bancos?

Cómo nos vamos a fiar de los bancos cuando los banqueros no acuden a las ampliaciones de capital de sus propios bancos como ha hecho Botín en la última.

Si alguien quiere invertir ni se le ocurra escuchar a los empleaditos de las oficinas bancarias que sólo repiten lo que les mandan.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123