Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...10111213141516...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#2258
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
El mínimo son 100€ para que te den los 25€ de prima.

Así que puedes abrir la cuenta con una OTE inicial de sólo 100€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2260
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Muchas gracias por tu rápida respuesta. De esta forma parece menos arriesgado.
Bueno a primeros de mes tomare la decision.

Saludos y hasta pronto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2261
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, mejor abrir la cuenta con sólo 100€ y después una vez activado la cuenta hacer una transferencia del resto del dinero.

De todas formas, por ley, una OTE sólo puede ir a cuentas con al menos 1 titular en común.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2266
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Si estos ultimos comentarios son por la duda que puede generar el hacerlo a través de una tercera personas, os dire que esta semana, por diferentes motivos, entre ellos y principalmente por mi intencion de hacerme clientes Ibanesto, he recibido varias llamadas de diferentes personas para concretar mi contratacion como cliente. Entonces le comenté la posibilidad de hacerlo con esta oferta de la que estamos hablando, y todos me comentaron que la conocian y que le parecian oportuna para aprovechar esos 25 Euros de regalo. Lo cual quiere eso decir que es de plena garantia. No obstante, mañana aprovechando que me pilla cerca, me acercare al stand para hablar con Sara y concretar mi union a este Banco. Ya os comentare como me ha ido todo. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2271
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Esperamos tus impresiones y comentarios.

Gracias
edewaiss
edewaiss
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1843
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2276
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Ok edewaiss,tienes un mensaje privado. Hoy he estado hablando por telefono con Sara y me ha dado una buena noticia, ya que Ibanesto ha aumentado el plazo de aplicacion del 3,10 % en la apertura de la cuenta azul dos meses mas, por lo que se aplicara este tipo de interes hasta agosto. No obstante, dejo que sea ella la que informe a todos los miembros del club a traves de un post que pondria aqui, según me dijo. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2286
Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto + 25€ hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ibanesto acaba de alargar el plazo que renta al 3,1% hasta el 1 de Agosto, en lugar de 1 de Julio, así que 1 mes más de "alta" rentabilidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2292
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Me parece haber leido, que igual se podría hacer desde una oficina física, es cierto? Creo que lo leí en los primeros posts... pero con tantos que hay ahora pues me da un poco de pereza, si realmente me lo podeis decir. Si no sabeis, no pasa nada, lo leo y sin problemas, no es vagueza, es agilidad...

Es que estoy pendiente de sacar un depósito por el que me están dando actualmente 0,5%!!! después de que se me hayan ido acabando los plazos. Soy una cagona, y me da miedo hacer estas cosas por internet!!! estoy chapá a la antigua, como se dice en mi zona. Y "afortunadamente" estoy trabajando y no puedo acercarme a las oficinas por las mañanas... y cuando abren de tarde siempre hay alguna cosa por la que no puedo ir.

Soy una quejica, ya sé... jejejej.

por cierto, sabeis algo de los nuevos depósitos de ING o Barclays??? después del 18 de febrero??? Cómo quedan???

Muchísimas gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...28