Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...6789101112...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#1947
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
También se puede contratar la oferta en Carrefour de Alfafar de Valencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1948
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Para nosotros son 4 meses desde la contratacion, o como para todo el mundo es hasta el 1 de Junio?????
Pq entonces serias 3 meses y poco....no??

Y para cuando la documentacion online???
VOLADOR1
VOLADOR1
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 558
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1949
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Es la misma oferta que dan a todo el mundo: hasta el 1 de junio.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2005
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 29
Pues si que empezamos bién, acabo de de enviar la documentación firmada de ibanesto, que por fin recibi despues de casi tres semanas desde que la solicite. En fin otro dia mas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2016
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Soy nueva en el club. Saludos a todos

He visto de pasada que esta oferta no es aplicable a los que ya somos clientes de Ibanesto. ¿es así? no podemos solicitar que se nos aplique?
Otra cosa que se podría ver es solicitar extensiones de plazo. A mi me han ofrecido los de Ibanesto 3% a 6 meses con total disponibilidad y sin comisiones ni penalizaciones por cancelación anticipada.
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2017
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
moneysaver escribió:
Soy nueva en el club. Saludos a todos

He visto de pasada que esta oferta no es aplicable a los que ya somos clientes de Ibanesto. ¿es así? no podemos solicitar que se nos aplique?
Otra cosa que se podría ver es solicitar extensiones de plazo. A mi me han ofrecido los de Ibanesto 3% a 6 meses con total disponibilidad y sin comisiones ni penalizaciones por cancelación anticipada.


Hola. Bienvenida al Club.

Esa oferta que te han hecho es muy buena, ¿eh? Es como tener el dinero en una cuenta remunerada 6 meses al 3%.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2065
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola por fin, es la primera vez que leo el foro, y he visto como se ha ido moviendo el tema, en principio os comento la contratación es exclusivamente en el stand, pero para facilitaros la labor entre todos os he mandado los formularios para que los veáis, no obstante para el procedimiento de la contratación debéis contactar conmigo previamente. Me gustaría que alguien me explique ¿Qué significa esto?:
La prima extra de 25 euros que dan por un ingreso de al menos 100€, significa y en función del dinero que se deposite en la cuenta un aumento de la rentabilidad de la cuenta azul:

6.000€ -> 1,25% Nominal extra -> 4,35% TAE aproximadamente.
10.000€ -> 0,75% Nominal extra -> 3.85% TAE aproximadamente.
15.000€ -> 0,50% Nominal extra -> 3.60% TAE aproximadamente.
20.000€ -> 0,38% Nominal extra -> 3.48% TAE aproximadamente.
25.000€ -> 0,30% Nominal extra -> 3.40% TAE aproximadamente.
30.000€ -> 0,25% Nominal extra -> 3.35% TAE aproximadamente.

Ya ha habido personas que me lo han preguntado y mi respuesta ha sido esta:
Que realmente para mí ese cálculo que se ha hecho no es totalmente cierto, la oferta está en 3,10 TAE hasta el 1 de Junio + una prima de 25€ por hacer la apertura en los stand habilitados en algunos centros comerciales de España, supongo que el que se ha dedicado ha hacer ese cálculo ha sumado la prima de 25€ como si fuera un aumento en la rentabilidad, pero la rentabilidad no aumenta como tal sigue siendo un 3,10 TAE, lo que aumenta es el saldo en cuenta. OS pongo un ejemplo de como calculamos la rentabilidad aproximadamente

6000€ + ( 3,10%TAE / 12 meses ) + 25€ = 6045,5€ el primer mes
6015,5€ el segundo mes y sucesivos
Total en 4 meses 6087€
A partir de los siguientes meses es 1,60% TAE es decir que anualmente sale 6151€ Aproximadamente

Asi que yo la verdad es que no lo entiendo así que si podéis explicármelo, nosotros somos A B Y C y de ahí no salimos.

Un saludo
sabarca
sabarca
Nº de Socio: 0
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2066
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
vamos a ver, que diferencia hay en contratarlo nosotros mismos (ya que este mismo depósito es para nuevos clientes y si te metes en la pagina de ibanesto se puede contratar sin tener que ir de parte de nadie)...o ir de parte de la chica del stand que creo que se llama sara...¿puede ser la única diferencia de poder conseguir esa prima de 25 euros?...yo mañana la llamaré porque me parece interesante,es lo que buscaba un deposito con pocos meses...gracias por vuestro trabajo chicos.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...28