Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3456789...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#1341
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Ok "Tu capital" espero que nos tenga informado al corriente sobre esta operacion, pues estuve a punto de hacerme cliente de Ibanesto, pero cuando vi esto, decidí esperar a ver como fructifica. Seria una buena oportunidad para hacerse cliente de este banco, ya que tambien lo soy de ING y de Open Bannk, ya que pienso que en esto momentos hay que estar en los tres bancos para ir aprovechando las ofertas que ofrecen, traspasando el dinero de uno a otro, segun interese.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1399
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
Hola,
Me parece interesante para gente que todavía no sea cliente de ibantesto (por desgracia no es mi caso ) creo que sería interesante también el tema de hablar con ing direct, ibanesto sobre promociones como las que hacen por incremento de saldo, pero para el capital del club. No se si se podría conseguir alguna oferta puntual para gente que ya es cliente y que estamos esperando a poner parte del capital en estas cuentas con intereses decentes y con total disponibilidad. Sin contar sus bondades de no comisiones por nada.

No se si tener varios frentes abiertos puede ser bueno o malo, pero estas entidades las podríamos tener en cuenta para ahora o futuras negociaciones.

Sobre los plazos pues ya se sabe que suelen ser a muy corto plazo 3,4 o 6 meses pero yo soy de la opinión que los tipos subirán en no mucho tiempo(6 meses a 1 año) por que el BCE ha cerrado el grifo y tienen que conseguir capital y por mucho que el euribor este en el 1 y poco tendrán que buscar pasta y pagar algo más por nuestros cachorros.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1402
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo creo que no voy abrir más frentes... De momento estamos probando con la de Caixa Laietana y estamos encontrando muchas sugerencias y cambios de estrategia. Igualmente estamos viendo las preferencias de los usaurios.

Por cierto, parece que pueda haber una guerra de pasivos nuevamente: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...-guerra-de-depositos

La oferta de 3,1% + 25€ no es ninguna frente, porque es simplemente o lo quieres o lo dejas... no hay negociación posible: aún sigo a la espera de la comercial que nos envie la documentación con el procedimiento para contratarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1419
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo también tenia pensado abrir una cuenta en Ibanesto, para aprovechar ofertas puntuales. Esperare a que te envíen el formulario para contratarla.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 14:43 por apio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1713
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Parece que se lo estan pensando bastante lo de dar por buena esa oferta para que se pueda contratar por internet. Esperemos que al final nos mande la ducumentacion para poder hacerla los que estemos interesados. Deseemos que la proxima semana obtengamos alguna respuesta.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1714
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Así es, y a cada día que pasa, me fío menos de esta oferta...

Me ha dicho que está muy ocupado y que este fin de semana me enviaría la documentación...

Esepremos a ver...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1747
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Acabo de enterarme que en Alcampo Pio XII de Madrid también está ofreciendo esta oferta...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1751
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Si ofertan esas condiciones también como contratariamos en grupo para poder conseguir algo más o por nuestra cuenta.

Saludos.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...28