Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA al 5% con el club de los ahorradores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: BBVA al 5% con el club de los ahorradores
*
#5342
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 76
Al final va a resultar que las oficinas del BBVA funcionan como los concesionaros de automóbiles, que hay que ir a varios a ver quien te mejora, les voy a llamar a partir de ahora BMWA.

Pues entonces el 5% parece que no es una quimera, y que se puede sacar por lo menos por 160.000 pero hay que currarselo, para no renunciar a la seguridad del FGD, lo suyo sería negociar por ejemplo 100.000 € a nombre de una persona de tu unidad familiar y 60.000 € por ejemplo a nombre de la otra.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2010 21:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#5346
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 132
AvantialCapital escribió:
.... Le comente al director de la oficina lo del foro, pero sin hablarle de la palabra "foro" ni de internet, le hable de "asociación" sin dar nombres, y me dijo que encantado si alguien llevaba mas de 150.000 euros en nombre de una sola persona física, asi que quien no llegueis a esa cantidad juntar unos cuantos el dinero, y que abra solo uno, el depósito.
....


Por lo visto no da igual 160.000€ en una sola persona, que 160.000€ entre varias.Solo lo permitirán para tener clientes un poco exclusivos.
Aun así, si hay agun banco que reuniendolo entre todos, lo permita avisad.

Avantial, ¿que condiciones te han puesto para el depósito?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5355
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: -11
Pepet escribió:
A la espera de que consigamos enterarnos de algo mas, me apunto:

- sin1duro
- geoico
- jorg3
- realxp
- faemino
- Salner
- RAFAEL
- Fonfa
- jvr
- pjuarub
- Ashberian
- Neo
- antloppe
- Dortor.
- juan221178
- Powerbank
- SDM
- neon26Me borro me pillo el deposito de ibanesto al 4% tae
- jcampa
- juanmanuc
- Rufo222
- fcojavier
- Lugape
- palaloto
- Pedro
-masero
- Centinel
-Tamerlan
- Pepet

Yo no soy cliente del Santander. El dinero procedería de Ibanesto - Cuenta Azul
Pepet


Chicos me borro me pillo es deposito de ibanesto al 4% Tae, porque es justamente lo que buscaba, lo unico malo es que es a un año pero como el dinero te lo puedes llevar cuando quieras sin comision... pues se convierte en lo que buscaba.
9000€ que se van de ING a Ibanesto.
Un saludo.

Nota: Tu capital, una pregunta en cuanto consiga este deposito de ibanesto, deberia actualizar el dinero que puedo destinar a un deposito verdad?
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2010 10:23 por neon26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5359
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 175
Efectivamente, el disponible sólo el dinero que se tiene libre y se quiere invertir con el club.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5362
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: -11
oK,
Thank you very much.

Pues así lo haré.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2010 11:02 por neon26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5380
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 175
AvantialCapital escribió:
Buenas tardes, si lo he contratado, el viernes por la mañana. En una oficina de Barcelona.
En la oficina que inicialmente me dijeron que "si", finalmente fue un no, asi que me fui a otra, me dijeron que tampoco, no me rendi y a la tercera y última oficina que pensaba en visitar harto ya, me dijeron que si, (en este caso se cumple el refran de a la tercera va la vencida )
Resumiendo, he contratado el deposito a un año 5% 160.000 euros. Como quiebre el banco me voy a suicidar , porque el FGD no cubre esta cantidad en su totalidad. Pero a un año y siendo el BBVA me inspira confianza a dia de hoy.
Estoy ahora pendiente de que llegue el dinero de la OTE a la oficina y listo.
No se como llevareis la negociación de este depósito las personas de la lista, pero este como este la situación os deseo lo mejor, y si puedo ayudar aqui estare. Le comente al director de la oficina lo del foro, pero sin hablarle de la palabra "foro" ni de internet, le hable de "asociación" sin dar nombres, y me dijo que encantado si alguien llevaba mas de 150.000 euros en nombre de una sola persona física, asi que quien no llegueis a esa cantidad juntar unos cuantos el dinero, y que abra solo uno, el depósito.
Pero para eso antes deberiais madurar la idea de como juntar el dinero y repartir los intereses y el dinero que haya puesto cada uno obviamente.

Un cordial saludo!!


¿Nos puedes detallar todas las condiciones de contratación?

Igualmente, puedes comentar al director, si sería posible el 5% si va unos cuántos clientes, que globalmente supera sin problemas esos 150.000€, pero sin tener que juntar el dinero.

Gracias en nombre de todos los ahorristas.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5385
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 2
Las condiciones son 12 meses al 5% TAE, y no se puede cancelar el depósito bajo ningún concepto durante ese periodo, lo pone claro en el contrato, ofrecen un crédito personal por el valor del mismo deposito en caso de necesitar el dinero, por eso digo que no se puede cancelar el deposito ni hay ventanas trimestrales, ni semestrales.

Sobre las vinculaciones no hay ni una, creo que ya lo he dicho antes en uno de mis posts, es un IPF puro con la letra pequeña de que no se puede cancelar. Este último punto teneis que tenerlo claro los que acostumbrais a cancelar depositos y moverlos de un sitio para otro sin agotar el periodo de contratación.
Para mi es ideal que siempre hago depositos a 12 meses como máximo y nunca lo muevo, siempre agoto la contratacion.

Quien me conozca algo y siga mi trayectoria en el foro ya sabe que no quiero ni contratare nunca depositos vinculados a nada, nominas, tarjeta, etc....
Solo me interesan IPF puros sin mandangas.

Sobre lo que me comentas amigo tucapital.es creo que no es posible, como ya dije a partir de 150.000 euros solo una persona física es lo que me dijeron en la oficina.
Entiendo que sea complicado unir el dinero, pero las condiciones son esas. De todas formas cuando vaya por la oficina no me cuesta nada preguntar de nuevo.

Saludos!!!
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5393
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años Karma: 11
Muchas gracias por mover este tema AvantialCapital para que, en caso de ser posible todos podamos beneficiarnos de este gran depósito. En caso de poder contratarse en grupo y sin unir el dinero cancelo un depósito y me uno a vosotros.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617