Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA al 5% con el club de los ahorradores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...6789101112...17
TEMA: BBVA al 5% con el club de los ahorradores
*
#4884
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
A la espera de que consigamos enterarnos de algo mas, me apunto:

- sin1duro
- geoico
- jorg3
- realxp
- faemino
- Salner
- RAFAEL
- Fonfa
- jvr
- pjuarub
- Ashberian
- Neo
- antloppe
- Dortor.
- juan221178
- Powerbank
- SDM
- neon26
- jcampa
- juanmanuc
- Rufo222
- fcojavier
- Lugape
- palaloto
- Pedro
-masero
- Centinel

Si estas interesado copia, pega y unete a la lista.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4885
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
A la espera de que consigamos enterarnos de algo mas, me apunto:

- sin1duro
- geoico
- jorg3
- realxp
- faemino
- Salner
- RAFAEL
- Fonfa
- jvr
- pjuarub
- Ashberian
- Neo
- antloppe
- Dortor.
- juan221178
- Powerbank
- SDM
- neon26
- jcampa
- juanmanuc
- Rufo222
- fcojavier
- Lugape
- palaloto
- Pedro
-masero
- Centinel
-Tamerlan

Eso sí no soy cliente del Santander. El dinero procedería de Ing.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4889
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
En un par de meses, se acaba los penedeses, y entonces habrá mucho dinero libre.
Ahora yo no tengo nada disponible, pero en si realizais la oferta para Junio, seguro que se unirá mucho más gente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4905
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: -8
AvantialCapital escribió:
Sobre vinculaciones ni idea. Yo entre a la oficina y pregunte si tenian depósitos puros que rentaran mas de un 4% sin vinculaciones, nunca he contratado ni pienso hacerlo depositos vinculados a nada, me preguntaron que cantidad de dinero estaba yo dispuesto a poner en el IPF, les dije la cantidad y me dijeron que me daban un 5% por el dinero que yo estoy dispuesto a poner. Lo que si puedo decirte es que la cantidad mínima que pude leer en un listado que tenian era de 120.000 euros, pero si vas con 100.000 casi seguro que tambien te darian un 5%. Es cuestión de negociar y de lo dispuesta que este una oficina a captar dinero.
Mas o menos como los depositos Gasol del popular, que en una oficina cobraban comisiones a clientes por contratarlo que por ejemplo querian poner 30.000 euros y otras oficinas no cobraban comisiones a otro cliente que ponia por ejemplo 10.000. Mi consejo es que si uno no queda satisfecho en una oficina, pregunte en otras. No hay que conformarse con lo primero que le digan a uno, hay que moverse.
Una cosa es lo que pone y dice la propaganda de los bancos y otra distinta la realidad, hay que negociar.
Lo mejor cuando se va a una entidad es ir con el dinero por delante, es decir decirles tengo xxxxx euros para invertirlos en un plazo fijo, que me ofreceis??
Para mi es mejor decir eso, que decir he visto, he leido, he oido......que teneis un plazo fijo que renta el 4% y me gustaria que me informarais de las condiciones, etc..(aunque tu ya sepas de antemano que deposito quieres)
Cada maestrillo tine su librillo.

Saludos.


Hola, me han llamad de BBVA donde tenia una respuesta pendiente sobre este deposito, y me han dicho que me dan un 4 % si vengo de SANTANDER, no de entidades de su grupo, entonces yo le he dicho que hay gente a la que se les eta ofrecido un 5% como seria tu caso, y me han dicho que en principio eso no puede ser, que no les consta tener un producto de ese tipo, y que en cualquier caso, si era un deposito con renta variable o algún producto combinado. En que oficina te lo han ofrecido a ti y que nombre tiene ese producto si no es mucho preguntar? Me ha dicho la chica del banco, que si le doy esa información y comprueba que es así, me lo harán a mi también.

Gracias
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4906
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
andreseljedi escribió:
En un par de meses, se acaba los penedeses, y entonces habrá mucho dinero libre.
Ahora yo no tengo nada disponible, pero en si realizais la oferta para Junio, seguro que se unirá mucho más gente.


Andrés, como bien dices, por un lado cuanto mas margen demos con esto, está claro que habrá mas gente nueva interesada en ello, esto que planteas es bueno para los que ahora no tienen disponible y a medida que avanza el tiempo lo van a tener.

La pega es que no podemos especular con eso, porque por otro lado no podemos esperar con seguridad que los que ya están apuntados, por un lado se puedan cansar de esperar ante la incierta posibilidad de que se consiga algo globalmente y se decidan en un momento dado a contratar individualmente al 4%.

Además hay otro riesgo y es que en otros posibles casos particulares, si el mínimo para el 5% no fuese demasiado alto, tal vez individualmente puedan ya cubrir de por si directamente la expectativa. y seguro que nadie va a querer solidarizarse a tiempo indefinido con los demás, pudiendo tener la seguridad de lograr lo mismo, mientras que lo otro depende del exito de una negociación que no se produce y que además está completamente en el aire.

Para no renunciar a lo que planteas y que la gente que ahora no tiene disponible, se pueda beneficiar de nuestra negociación, lo mejor es dejar claro al banco el punto en la negociación de que nuestra aportación global no se cierra en el momento en que se llega al posible acuerdo, sino que queda abierta a nuevas aportaciones del club mientras que la oferta del banco continue viva, considero que la entidad no deberia poner pegas en ese punto, sino mas bien al contrario, de este modo tendremos las ventajas de negociar rápido y de esperar a nuevas aportaciones por igual.

En mi opinión, en este caso hay que lanzarse a la piscina en frio y cuanto antes sepamos el detalle de todas las condiciones que pone BBVA, porque si por un lado la negociación ya de por sí es incierta, no debemos olvidar que tambien tenemos que luchar, valga la expresión, contra nuestras individualidades.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2010 12:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#4912
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Ok juanmanuc. Lo decía por si la cosa se retrasava, mientras se pide la autorización, lo estudian, etc y en 2 meses, la avalancha va a ser buena.
Que tengais suerte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4913
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
Ok Andrés, ojalá la suerte sea para todos los más posibles.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2010 12:57 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#4914
Re: BBVA al 5% con el club de los ahorradores hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Veo que hay ya miembros que han contactado con la entidad, especialmente AvantialCapital que ya nos está dando incluso algunas condiciones del producto.

Ahora sería bueno que alguno de estos miembros hablara de los ahorristas con el banco.
- De momento ya hay 28 personas interesados en el producto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...17