Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas
#17141
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
yo estoy como juanmanuc.... en lo de cajamar me apeo... sigo con ing, pero ánimo a quien esteis interesados!!!

algo es algo, es un puntazo qu enos vayan conociendo!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17153
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
A mi si que me atrae la aventura, si no lo probamos no lo sabremos, y siempre esta la opcion de traerte la cuenta a tu zona y en directo cancelarla. Cuando debemos empezar a formalizar, mandamos un correo o les llamamos de parrte del club para interesarnos o ya nos avisa alls84.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17162
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
A mi me han dicho que primero llamemos a Jaen, para formalizar o ver como formalizamos la apertura de depositos, ademas estaba muy dispuesto a colaborar.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17163
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
puedes poner el telefono y la persona de contacto, aqui en el foro o me mandas un privado por favor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17170
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Por favor, mejor siempre por privado... para evitar los problemas de la otra vez (el problema de la comercial de ibanesto).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17205
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 17
Hola,

Acabo de navegar y ver que había otro frente abierto....


Yo estaría interesado, pero tengo una duda, yo tengo ya cuenta en cajamar.
Tengo que abrir por narices esa nueva cuenta en la oficina de jaen, o no haría falta?

gracias


nota informativa sobre cajamar: yo las condiciones que tengo en cajamar es todo gratis.
Transferencias nacionales gratis, cuenta gratis y tarjeta de débito gratis(si no recuerdo mal para que sea gratis tienes que utilizarla al menos 1 vez al año).
2 disposiciones mensuales gratis en cualquier cajero de la red servired

Y creo que estas características son para todos los clientes.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17213
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Resumiendo.

Las características del depósito son:
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Por favor, interesados que se apunten en el perfil:

-URL: www.ahorristas.es/perfil-usuario
-PESTAÑA: ahorristas
-Adhesiones a Caja Mar al 4,25% TAE, Justo debajo del número de socio (aún no asignado).

Salu2.


Con estas carateristicas, es un producto muy bueno, de los mejores a corto plazo, y encima nos viene bien al club aunque solo sea para pormocionarse.

Solo tengo la duda de cancelación anticipada.

Tendrian que garantizarnos que se puede cancelar por email (yo he cancelado cuentas así de caixapenedes, cajagranada, etc sin problemas) y vamos adelante ya, que sino nos metemos en verano y seguro que para finales de año, se pone la cosa más calentita.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 01:45 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17239
Re: Caja Mar al 4,25% TAE exclusivamente para ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
De momento no parece que haya tenido mucha acogida... pero lo intentaremos para los 9 que están apuntados.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2011 11:49 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10