Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#34584
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
Hombre, si necesitas el coche para trabajar, yo creo que esto cambia mucho la cosa. Vamos, si es tu herramienta de trabajo. Yo siempre he tenido coches de segunda mano. Siempre he considerado que un coche nuevo para los km. que hago yo, no lo necesito. Siempre he trabajado a menos de 5 km. de mi domicilio. Hace 17 años que conduzco y he tenido dos coches y ninguno de ellos nuevo. BUeno, tuve uno que me lo robaron(golfII)y cuando ocurrió esto ya tenía mi segundo coche. El golfII me encantaba. Tanto fue así que compré otro por 600 euros. O sea en total he tenido 3 coches, de los cuales, en estos momentos conservo 2. La suma de la edad de estos dos vehiculos debe hacer unos 36-37 años. Ahí es na.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34600
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
TAmbien depende de como te salgan los coches.
Yo tengo la suerte de que mi coche con 10 años y unos 140.000 km solo le he cambiado los elevalunas (problema de todos los VAG, una pieza de plástico que se rompe, y que la cambié por una metálica, 150€ en el taller, y yo la cambié por 3€) y un intermitente.

Lo demas, todo OK.Por eso no pienso en cambiarlo, por ahora, porque si que sería un capricho.

Si empieza a salirme fallos, entonces si que será tiempo de pensar en cambibiarlo.


Para los casos como masero que le hace muchos km y que trabaja con él, una buena opción es la leasing, que te aseguras cambiar de coche nuevo cada pocos años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34686
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
andreseljedi escribió:


Para los casos como masero que le hace muchos km y que trabaja con él, una buena opción es la leasing, que te aseguras cambiar de coche nuevo cada pocos años.

Ya lo estuve mirando, pero me sale supercaro, y a los tres o cuatro años tienes que cambiarlo. Yo lo que hago es pasarselo a mi mujer y ella lo utiliza otros seis años. No se a mi me resulta rentable por que tambien me desgravo todos los gastos del coche.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34722
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
por si a alguien le interesa se ha creado una empresa para comprar coches en grupo, en el que te puedes ahorrar 5000 euros por coche.

os paso el link:

www.lasprovincias.es/20120109/economia/e...os-201201091852.html
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34753
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
por si a alguien le interesa se ha creado una empresa para comprar coches en grupo, en el que te puedes ahorrar 5000 euros por coche.

os paso el link:

www.lasprovincias.es/20120109/economia/e...os-201201091852.html



Nos han copiado.
bueno, lo importante es que a traves de esta web se podrá conseguir buenos descuentos.

Muchas gracias por la info.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34760
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
si os fijais hay usuarios que ya han recibido ofertas de varios concesionarios, así que si alguno quiere comparse un coche os lo recomiendo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34789
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Esta muy bien esta iniciativa, solo le veo una pega, y es que no hay mucha gente apuntada.Supongo que será porque no se venden coches apenas, o porque aun es desconocida la web.

PAra la CV en audi hay solo 1 apuntado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34813
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
si que es verdad, pero si me ahorro 2000 o 3000 euros a mi me da exactamente igual comprármelo en madrid. en menos de 4 horas estoy en el concesionario que me digan.

yo estaba mirando toyota en madrid y ya hay dos o tres grupos completos de 6 personas y algunos con ofertas de concesionarios.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617