Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...9101112131415...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#34315
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Citroen o renault por delante de mercedes, madremia esta claro que mercedes tiene que mejorar mucho el diseño de sus coches.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34343
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
rafacremades escribió:
Pues nueva noticia de hoy, se venden coches a niveles del 1993, cuando habían 10 millones de españoles menos.

Yo solo conozco a 3 amigos y conocidos que se han comprado un coche este año, y son funcionarios.


pues yo de toda la gente que conozco, han cambiado de coche tres personas, y los tres de segunda mano.


Creo que está claro que solo se pueden permitir un gasto grande, quien tiene asegurado su sueldo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34360
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
Yo saque un coche nuevo el dia 26 de diciembre y la matricual fue HHN, y ayer vi un a3 nuevecito matricula HHS, por lo que el final de año no les ha ido tan mal, los de segunda mano han subido mucho las ventas ya casi el doble que los nuevos, pere es que era un mercado que estaba muy menospreciado en España y tenia que aumentar de un momento a otro y la crisis lo ha acelerado mas.
Por cierto, no soy funcionario soy AUTONOMO.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34378
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
masero escribió:

Por cierto, no soy funcionario soy AUTONOMO.
saludos


No, eres afortunado,

Muy pocos se puden comprar un coche nuevo, que el más barato suele estar en unos 9000€.

En estos tiempos, los mayores gastos de una vida (hipoteca y coche) son los que más se resienten.

Solo teneis que ver como las ventas de coches han bajado a niveles de 1993, cuando habian 8 millones de españoles menos.

Hay que tener unos ingresos muy seguros para lanzarse a la compra de un vehiculo nuevo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34386
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
rafacremades escribió:


Hay que tener unos ingresos muy seguros para lanzarse a la compra de un vehiculo nuevo.


ERROR. No puede un buen ahorrista comprarse un coche o cualquier otra cosa contando con los ingresos futuros y pagando unos intereses de la ostia. La base del AHORRISTA es su mismo nombre, ahorrar para esos futuros gastos. Asi es como podemos mantener nuestro nivel de vida.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34434
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Precisamente por eso lo digo.

El coche es un capricho, la peor inversión del mundo, solo sacarlo por la puerta se devalua un 10%.
Y es por eso, que a dia de hoy, quien tiene unos ahorros,y un coche de 10 años, perfiere mantener el ahorro para preveer futuros gastos inesperados.

Por eso digo que hay que tener unos ingresos muy seguros para lanzarse a la compra de un vehiculo nuevo, porque aunque se tenga el dinero ahorrado, se prefiere guarduarlo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34545
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Estoy con rafa.
Realmente, la compra de un coche nuevo hoy en dia es una opción que muy pocos contemplan, ya que se prefiere dejar un remanente para improvistos, que ese gasto, prefiriendo arreglar el coche que ya tiene uno por viejo que sea, o ir al mercado de segunda mano.
Solo conozco un caso de una compra de coche nuevo, y es profesor, que tiene el sueldo asegurado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34554
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
Siento llevaros la conmtraria. Segun mi punto de vista y mi experiencia un coche de 13 años con 360.000 km, todo el dinero que te gastes en el es tirarlo a la basura, siendo seguro que esas reparaciones van a seguir saliendo cada seis meses o menos siendo ademas incompatible con la seguridad.
Por lo que veo mas rentable el correr un cohe, el mio 6 años y medio 270.000km bastante bien conservado pasa a mi mujer que hace menos de 10.000km al año y yo que hago entre 40 y 50.000 km al año me compro uno nuevo para no tener que rematar el primero.
Cuando termine de pagar el anterior coche segui ahorrando lo mismo todos los meses, por lo que he dado gran parte del valor del coche en la entrada. El coche es mi herramienta de trabajo y no puedo estar pendiente de tenerlo en el taller por reparaciones futuras.
Mis ingresos dependen de lo que vendo por lo que no son ni mucho menos seguros, pero confio en que podre tirar hacia adelante.
Es mi punto de vista.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...17