Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...6789101112...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#32230
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
si si.. dicen que quieren modificar el sistema para que haga algo de ruido por el tema que te he dicho. se estan produciendo muchos accidentes por que la gente no lo escuchan.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32250
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
En mi piso se escucha todo el ruido de la calle, sobretodo coches, y motos, y sueño el dia que sean todos electricos y no hagan casi ruido.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32323
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Eso es porque el motor electrico funciona hasta que pasa de una determinada velocidad y claro...en una esquina e primera ni siqueira entra el de combustión...
Está muy bien...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32435
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
La verda es que impresiona ver uno a poca velocidad y no hacer nada de ruido.Yo vi un Toyota hace unos meses, y me quede mirandolo fijamente, y embobado por no oir nada, dentro de un parking.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32895
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
DORTOR escribió:
Eso es porque el motor electrico funciona hasta que pasa de una determinada velocidad y claro...en una esquina e primera ni siqueira entra el de combustión...
Está muy bien...


si,por dentro de un pueblo, lo normal es que no entre el motor de combustión. va muy bien para las paradas, en un atasco, en las marchas cortas, que es cuando mas consume.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33092
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Pero los hibridos tienen muy poca autonomía solo en electrico, creo que solo 2 o 4 km, así que en la práctica, solo será para ahorra un poco de gasolina, nada de funcionar solo en electrico.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33107
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Un hibrido solo 2 kilometros???!!! No creo que el toyota pryus se venda cuando solo recorre dos kilometros. Me parece que sera bastante mas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33111
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
ahnacoff escribió:
Un hibrido solo 2 kilometros???!!! No creo que el toyota pryus se venda cuando solo recorre dos kilometros. Me parece que sera bastante mas.


No se si son 2 km exactos, pero pocos más.
Lo bueno de los hibridos, es que su motor electrico está constantemente ayudando al térmico, con lo que tienen unos consumos muy buenos, sobretodo en ciudad.

Tiene un consumo medio homologado de 3,9 l/100. ¿que gasolina te da esas cifras?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...17