Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Me aconsejais comprar acciones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...45678910...18
TEMA: ¿Me aconsejais comprar acciones?
#56356
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
Gil escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
DOCTOR escribió:
Hola de nuevo. La idea en general la veo bien, y de hecho coincide básicamente con lo que yo hago habitualmente. No obstante tienes que tener en cuenta los gastos del broker, que es algo muy importante y que debes igualmente valorar.

Saludos.


Vosotros que estáis puestos, ¿cuáles son los brokers más económicos?


CLICKTRADE 8€ al comprar (en españa) independientemente de la cantidad y otros 8 para vender ...y se acabo ..tu como yo vas a largo pues nada de mantenimiento al mes ni por valor ni ná ,mas.
s2 y a rellenar el cerdito si señor

Clicktrader es una cuenta obnibus o como se diga y el minimo de 8€ tambien es para la compra venta de derechos, yo no lo veo interesante
Saludos.


Hombre no se puede tener de TOÓ yo como voy a largooooo pues eso (ya si tuviera otra tipo de cartera..con otros objetivos..pues no)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56370
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Quiero aprovechar el hilo para que me aconsejeis que haríais en ciertos casos que se me han ocurrido y resolver algunas dudas:

1) Comienzas a invertir en bolsa en 3 acciones por ejemplo. La idea es ir a largo. Y te encuentras con que al segundo año, una de tus acciones ha subido un 20%. ¿La vendes?. La duda en si, es si decides ir a largo vas a largo pase lo que pase de por medio, o si en función de lo que pase por medio es conveniente cambiar la estrategia.

2) Te quedan 3 años para jubilarte, miras la bolsa y tus acciones y estás contento con la rentabilidad que sacarías vendiendo en este momento. ¿Vendes o esperas los 3 años que quedan?.

3) Qué web me aconsejáis para mirar información como gráficos, si una empresa da dividendos o no y en caso que sí las de cómo las paga (más acciones, en efectivo...).

4) Dónde te puedes enterar si una empresa comienza/deja de dar dividendos o cambia la forma de pagarlos.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56418
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 12
Hola,

1. Si vas a largo y la empresa es sólida con beneficios recurrentes y crecientes, con dividendos sostenibles, yo no vendo.
2. Yo no vendería en ningún caso posiblemente. La cartera que acumules de aquí a que te jubiles te va a rentar una barbaridad solo en dividendos como para tener una paga extra estupenda para tu jubilación. Si te jubilaras venderías tu casa por recibir las plusvalías? La respuesta es parecida.
3. Invertirenbolsa.info
4. Ahí mismo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56496
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 29
DOCTOR escribió:
Hola,

1. Si vas a largo y la empresa es sólida con beneficios recurrentes y crecientes, con dividendos sostenibles, yo no vendo.
2. Yo no vendería en ningún caso posiblemente. La cartera que acumules de aquí a que te jubiles te va a rentar una barbaridad solo en dividendos como para tener una paga extra estupenda para tu jubilación. Si te jubilaras venderías tu casa por recibir las plusvalías? La respuesta es parecida.
3. Invertirenbolsa.info
4. Ahí mismo...

Lo suscribo de pe a pa, con un par de comentarios . Utiliza siempre dinero que estes casi convenzido que no vas a necesitar y no te importe ver tu inversión en numeros rojos.
La segunda, extraida del libro de la pagina que te remite doctor: Si compras un piso por inversión estas obligado todos los meses a aportar capital a la hipoteca, en la inversión en bolsa no y si cuando lo tienes pagado necesitas 10.000€ no puedes vender una habitación, tienes que venderlo todo y en la bolsa solo vendes lo que necesitas.
Asi y todo, lo gordo de mis ahorros siguen estando en depositos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56523
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Muchas gracias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda en este acercamiento.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58306
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
El gobierno ha leido este hilo y a decidido darnos un empujon para que miremos con mejores ojos a la bolsa y al mercado de deuda.
Pero es una pena que la bolsa haya subido, si bajase otra vez hasta los infiernos seguramente no me lo pensaria tanto y meteria gran parte de mis ahorros en bolsa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58319
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
masero escribió:
El gobierno ha leido este hilo y a decidido darnos un empujon para que miremos con mejores ojos a la bolsa y al mercado de deuda.
Pero es una pena que la bolsa haya subido, si bajase otra vez hasta los infiernos seguramente no me lo pensaria tanto y meteria gran parte de mis ahorros en bolsa.
saludos


¿Qué ha pasado? Llevo una semana que he estado desinformado de casi todo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58330
Re: ¿Me aconsejais comprar acciones? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Bueno, no creais que lo ha dejado tan atractivo para la entrada en bolsa.

www.ahorristas.es/foros/inversiones/5816...uesto-acciones#58200

Nos están reduciendo posibilidades, quizas porque piensen que si no tenemos donde meterlo, nos lo gastaremos y activaremos la economía. No estaría yo, tan seguro.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/01/2013 13:25 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...18