Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...891011121314...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#41240
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
he comprado 300 acciones de ACS a 20.90, no tenia muchas esperanzas de que entrase la orden a un precio tan bajo pero si entro.

Estoy siguiendo a Repsol, BME, Iberdrola, indra ¿que precios os paresen buenos para entrar?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41257
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
Hoy he comprado precisamente Iberdrola a 4,4...aunque al final se ha quedado por debajo...ya veremos si aguanta el soporte o sigue en caída libre...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41269
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Me da la sensacion que seguira en caida libre, con los bancos tirando hacia abajo y telefonica ye iberdrola en minimos, tiene toda la pinta de que esto se va a los 7500 o menos en cuestion de dias. Aunque a lo mejor mañana le da por rebotar y no llega la sangre al rio.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41309
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
La opinión de JP Morgan Marzo 2012 y los mercados

Siguiendo la senda trazada por JP Morgan... hemos llegado a un mes de marzo que se presenta correctivo en base a costumbres. Dicen los expertos que cada vez que el sector de materiales básicos y transportes se queda por detrás de la evolución del S&P 500 huele a recogida de beneficios a la legua. Con los índices europeos cercanos a resistencias, el Ibex 35 se aproxima a los 8.150 puntos a tenor de la pérdida de los 8.400, mientras, en Estados Unidos, la trama se prevé alcista, aunque la cuestión estriba ahora en determinar si los índices están por la labor de batir máximos históricos. Ante la sobrecompra, la corrección, ya se sabe.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/03/2012 12:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#41317
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Gil escribió:
he comprado 300 acciones de ACS a 20.90, no tenia muchas esperanzas de que entrase la orden a un precio tan bajo pero si entro.

Estoy siguiendo a Repsol, BME, Iberdrola, indra ¿que precios os paresen buenos para entrar?


ACS está en 20,78 ahora. Pronto estarás en verde, has hecho buena compra.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41321
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Vriesia escribió:
Gil escribió:
he comprado 300 acciones de ACS a 20.90, no tenia muchas esperanzas de que entrase la orden a un precio tan bajo pero si entro.

Estoy siguiendo a Repsol, BME, Iberdrola, indra ¿que precios os paresen buenos para entrar?


ACS está en 20,78 ahora. Pronto estarás en verde, has hecho buena compra.


Si, pero fue comprar y ponerse rojo.
Quiero entrar en otros valores pero no me decido con el precio de entrada.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41582
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
Vriesia escribió:
PAB10 escribió:
Yo llevo unos dias tentado de comprar una del Ibex, aunque no me guste mucho este mercado..... unas Gamesitas, que las veo baratitas..... pero me gustaria cogerlas sobre 2,10 o 2 €uros y no se si sera mucho afinar..... aunque esta es capaz de irse luego al 1,50 porque ahora mismo no tiene suelo ninguno.....


Yo he comprado Gamesas a 2.40 porque me gusta su negocio, pero van en picado hacia las profundidades y todos los análisis dicen que seguirá cayendo, aunque no entiendo bien por qué. Es una empresa con beneficios y gran impacto internacional.

A mí me gusta su negocio, que quereis que os diga, y me gustan sus resultados. Si sigue bajando quizás invierta más cuándo esté por 2€ o así, al final subirá.


Muchaas veces queremos apurar demasiado las entradas, y mirala ayer..... a mi GAM no me gusta mucho sus fundamentales, aparte de que lleva una tendencia bajista, pero a estos precios se veia venir un rebote un dia u otro.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41601
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Yo de momento no compro nada, sigo ahorrando.
Mi plan de gestion del patrimonio original no contemplaba el meter mas dinero en renta variable de la que ya tengo, por lo que voy a seguir con la proporcion actual. Eso si, el ahorro de 400€ al mes, lo voy acumulando para la renta variable y de vez en cuando hare compras.
Imagino que en la proxima temporada de dividendos podre demostrarle a mi mujer las bondades del buy&hold y que me permita variar la proporcion de renta fija y renta variable.
Si tuviese carta blanca, actualmente compraria sin dudar iberdrolas, telefonicas y BME a los precios actuales.
Cuando disponga de algun cartucho para disparar ya veremos que hay interesante para el largo plazo por supuesto.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...135