Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...78910111213...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#41020
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
Aqui os dejo esto

El precio de la ampliación es de 1,32 euros por acción, con un descuento del 36,7% respecto a la cotización de cierre de Sabadell del pasado viernes, en línea con las previsiones del mercado.

www.cotizalia.com/noticias/2012/02/27/sa...uento-del-367-76224/

Así que mañana puede haber tortazo ya que cerró en 2,43. Veremos, que dijo un ciego

PD: Ver el caso Unicredit a principios de año
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41021
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
Yo si quereis comprar algo recomendaria ARCELOR, la veo alcista y bien dentro del ibex, luego tambien tienes acerinox que tambien la veo fuerte.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41121
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Gil escribió:
Quiero poner unas ordenes de compra y os agradecería si me orientáis que empresas de estas o otras y que pecio poner, la idea es comprar alrededor de cuatro valores y un total de 25000€
Saludos.


25000€ es una cantidad importante, coincido con Doctor, yo no compraría esa cantidad de una tacada (aunque esto depende de tu nivel de ingresos, claro está).
Además de diversificar en empresas también es importante diversificar las compras en el tiempo, siempre que estemos hablando de una inversión a medio o largo plazo.
Yo ingresaría 10000€ en la cuenta del broker y el resto lo pondría en una cuenta remunerada o en un depósito con liquidez (que el dinero no pare de trabajar ) y de ahí iría traspasando al broker según fuesen entrando las órdenes en el mercado. ¿Cómo lo véis?
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41126
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
ANOSFELES escribió:
Gil escribió:
Quiero poner unas ordenes de compra y os agradecería si me orientáis que empresas de estas o otras y que pecio poner, la idea es comprar alrededor de cuatro valores y un total de 25000€
Saludos.


25000€ es una cantidad importante, coincido con Doctor, yo no compraría esa cantidad de una tacada (aunque esto depende de tu nivel de ingresos, claro está).
Además de diversificar en empresas también es importante diversificar las compras en el tiempo, siempre que estemos hablando de una inversión a medio o largo plazo.
Yo ingresaría 10000€ en la cuenta del broker y el resto lo pondría en una cuenta remunerada o en un depósito con liquidez (que el dinero no pare de trabajar ) y de ahí iría traspasando al broker según fuesen entrando las órdenes en el mercado. ¿Cómo lo véis?
Un saludo.


Me parece correcto compi, pero teniendo en cta. que esos 25k no sean todos los ahorros del compi, ya que si no no aconsejaría más de 10k en bolsa. El resto si fuera yo lo meteria en plazos fijos sin tocarlo. Pero ya digo, eso si es todo lo que tiene de ahorro el compi, si no me parece correcto lo que dices, pero sabiendo lo que se compra. Si no tiene mucha pericia en bolsa ni tiempo para dedicarle, creo que lo mejor sería ir a largo plazo con valores sólidos y con buen dividendo.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41141
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
yo he comprado unas pocas arcelor hoy en 15,60 a ver si le cogemos un buen pellizco y veremos que mas valores hay apetecibles.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41168
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
compro unas pocas mas arcerlor en 15,34 a ver si tapan el hueco de hoy mañana y me llevo un buen pellizco.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41175
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
Yo llevo unos dias tentado de comprar una del Ibex, aunque no me guste mucho este mercado..... unas Gamesitas, que las veo baratitas..... pero me gustaria cogerlas sobre 2,10 o 2 €uros y no se si sera mucho afinar..... aunque esta es capaz de irse luego al 1,50 porque ahora mismo no tiene suelo ninguno.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41192
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
PAB10 escribió:
Yo llevo unos dias tentado de comprar una del Ibex, aunque no me guste mucho este mercado..... unas Gamesitas, que las veo baratitas..... pero me gustaria cogerlas sobre 2,10 o 2 €uros y no se si sera mucho afinar..... aunque esta es capaz de irse luego al 1,50 porque ahora mismo no tiene suelo ninguno.....


Yo he comprado Gamesas a 2.40 porque me gusta su negocio, pero van en picado hacia las profundidades y todos los análisis dicen que seguirá cayendo, aunque no entiendo bien por qué. Es una empresa con beneficios y gran impacto internacional.

A mí me gusta su negocio, que quereis que os diga, y me gustan sus resultados. Si sigue bajando quizás invierta más cuándo esté por 2€ o así, al final subirá.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...135