Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...6789101112...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#40872
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
mira tambien enagas, que por fundamentales esta bien, lleva varios años aaumentando dividendos y el precio que tiene no es mala compra, aunque podria estar mejor.
abertis tambien me sigue gustando cada vez mas y por supuesto REE, pero estos dias se ha puesto imposible.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40927
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Hola Gil,

Es mucho dinero para una compra...del tirón...aunqeu bueno...todo es relativo en esta vida e igual te limpias con billetes de 500...
Yo seleccionaria los valores como has hecho, esos cuatro son ahora muy buenos y luego analiza el punto de entrada bajo el AT.

Compras de 3000 euros cada uno son mas que respetables bajo mi punto de vista y te
permitirá promediar a la baja si te interesa mas adelante.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40948
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
Hola Gil,

Es mucho dinero para una compra...del tirón...aunqeu bueno...todo es relativo en esta vida e igual te limpias con billetes de 500...
Yo seleccionaria los valores como has hecho, esos cuatro son ahora muy buenos y luego analiza el punto de entrada bajo el AT.

Compras de 3000 euros cada uno son mas que respetables bajo mi punto de vista y te
permitirá promediar a la baja si te interesa mas adelante.

Saludos

¿billetes de 500?¿eso que es? no los conozco.
Gracias por los consejos, seguro que tienes razón, el comprar de tiron es por aprovechar la bajada, pero claro, si sigue bajando ya no podré entrar mas bajo. me lo planteare de nuevo.
Lo del AT no tengo ni idea y cuanto mas leo menos se y de fijar el precio de entrada menos, lo hago un poco a ojo y fijándome en los comentarios que hacéis en el foro.
Seguiré pendiente de vuestros consejo.
Lo de hacer compras de 3000 € con respecto a los cánones de bolsa se paga mas apartir de 3001 € por lo que pienso es mejor no pasar de 3000 € ¿estoy en lo cierto?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2012 19:01 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40960
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
Hola Gil,

Es mucho dinero para una compra...del tirón...aunqeu bueno...todo es relativo en esta vida e igual te limpias con billetes de 500...
Yo seleccionaria los valores como has hecho, esos cuatro son ahora muy buenos y luego analiza el punto de entrada bajo el AT.

Compras de 3000 euros cada uno son mas que respetables bajo mi punto de vista y te
permitirá promediar a la baja si te interesa mas adelante.

Saludos

¿billetes de 500?¿eso que es? no los conozco.
Gracias por los consejos, seguro que tienes razón, el comprar de tiron es por aprovechar la bajada, pero claro, si sigue bajando ya no podré entrar mas bajo. me lo planteare de nuevo.
Lo del AT no tengo ni idea y cuanto mas leo menos se y de fijar el precio de entrada menos, lo hago un poco a ojo y fijándome en los comentarios que hacéis en el foro.
Seguiré pendiente de vuestros consejo.
Lo de hacer compras de 3000 € con respecto a los cánones de bolsa se paga mas apartir de 3001 € por lo que pienso es mejor no pasar de 3000 € ¿estoy en lo cierto?

Saludos.



pero si decian que los billetes de 500 € eran los que mas corrian... aunque parezca increible...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40967
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Hoy se ha vuelto a poner a tiro BME a menos de 20€/acc.

El lúnes el tiro preparado...haber si hay suerte y pillamos a 19,5€ o así...dicen que ha bajado por perder cuota de mercado en febrero...

Eso, que me da miedo que en junio salga del ibex y los fondos extranjeros se larguen y vendan a saco...

Igual es momento de pegar un tiro, y guardar mas municion para junio...

saludos "cazadores"...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#40970
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Gil escribió:

Lo de hacer compras de 3000 € con respecto a los cánones de bolsa se paga mas apartir de 3001 € por lo que pienso es mejor no pasar de 3000 € ¿estoy en lo cierto?

Saludos.


Efectivamente, BME cambia las comisiones a partir de 3000 euros de compra...así que si apuras la compra te sale a cuenta hacerlas justo por debajo...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40975
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
Gil escribió:

Lo de hacer compras de 3000 € con respecto a los cánones de bolsa se paga mas apartir de 3001 € por lo que pienso es mejor no pasar de 3000 € ¿estoy en lo cierto?

Saludos.


Efectivamente, BME cambia las comisiones a partir de 3000 euros de compra...así que si apuras la compra te sale a cuenta hacerlas justo por debajo...

Saludos


Eso me parecia.
Para el lunes pondre ordenes de compra inferiores a 3000 € y guardare parte de la municion para otras oportunidades.

Solo falta decidir valores y precio de compra, indra parece que esta en minimos pero no me acabo de decidir y ACS tambien parece que esta a tiro y BME para mi gusto esperaria para ver si baja a 19 €.
Espero tener las ideas mas claras antes del lunes.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41011
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
BME es muy atractiva, a que precio le tiramos?
Le tiramos a 19.5?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...135